| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (185/1593) > >> |
| dj fleky:
--- Cita de: W.O.W en 25/02/08, 14:50:10 pm ---Que pone en el as?Que me quiero reir un rato. --- Fin de la cita --- PARDILLOS |
| hervi:
--- Cita de: dj fleky en 25/02/08, 15:56:24 pm --- --- Cita de: W.O.W en 25/02/08, 14:50:10 pm ---Que pone en el as?Que me quiero reir un rato. --- Fin de la cita --- PARDILLOS --- Fin de la cita --- aqui esta!! |
| Dj Xory:
Veo k se han puesto deacuerdo los 2 diarios y tildar lo de ayer de "parrdillos" xk macho no tiene otro calificativo mejor :angel: Alguien sabe lo k dijo nuestro amigo el "aleman", esk no he leeido nada y me gustaria saber sisolto alguna d sus tipikas lindezas a modo de excusa, xk el engominau ya se lucio al termino del partidox el plus...asi k me da miedo el aleman xD |
| W.O.W:
Lo unico que dijo es que hay que pensar en huelva,y que no le gusta que insulten a sus jugadores. xD En esta ocasion la aberracion la dijo el señor pedja. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo mejor que he leido ha sido un usuario de la web del AS, diciendo que lo que había hecho el Getafe era anti ético y anti deportivo, y que el Madrid debería de dejar de ser un club señor y empezar a hacer estas cosas ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |