| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (182/1593) > >> |
| Dj Xory:
Cierto es k primero toka Valencia... xo bueno yo kreo k si volvemos al "tiki taka" nuestro de siempre es muy dificil ganarnos....espero k no se interprete como una chuleria o actitud prepotente xo seamos sinceros plantilla x plantilla el Barça es superior a cualkiera de la liga Española y una de las mejores de Europa. Ahora k no hay apenas lesionados, esperemos k se pongan todos las pilas y sigamos en esta espiral de wen juego y wenos resultados y a x las 3 competiciones k aun seguimos vivos. |
| W.O.W:
Yo solo dire que: Soy cule,y me alegro sinceramente se los males del madrid,pero por un motivo: Para callar la boca al bocazas del aleman,al bocazas de calderon y el mafioso de pedja,les esta bien,esque schuster a quedado como el culo,no es normal decir que van a ganar al getafe antes de jugar el partido,ya lo daba por echo,menudo payaso. PD:No les cabe una aguja a martillazos por el ojete xD. Por lo demas,respecto a mis queridos merenges del foro,lo unico que digo es,que habra que sufrir como sabemos hacer muy bien los cules xD. |
| hervi:
--- Cita de: Dj Xory en 24/02/08, 23:46:04 pm ---Cierto es k primero toka Valencia... xo bueno yo kreo k si volvemos al "tiki taka" nuestro de siempre es muy dificil ganarnos....espero k no se interprete como una chuleria o actitud prepotente xo seamos sinceros plantilla x plantilla el Barça es superior a cualkiera de la liga Española y una de las mejores de Europa. Ahora k no hay apenas lesionados, esperemos k se pongan todos las pilas y sigamos en esta espiral de wen juego y wenos resultados y a x las 3 competiciones k aun seguimos vivos. --- Fin de la cita --- yo creo que tambien,pero parece que algunos les molesta que digamos esto,cuando eran ellos que celebraban la liga en enero,pero ya les esta bien,ahora estan los pobres con una carita... :'( |
| hervi:
--- Cita de: W.O.W en 24/02/08, 23:50:09 pm ---Yo solo dire que: Soy cule,y me alegro sinceramente se los males del madrid,pero por un motivo: Para callar la boca al bocazas del aleman,al bocazas de calderon y el mafioso de pedja,les esta bien,esque schuster a quedado como el culo,no es normal decir que van a ganar al getafe antes de jugar el partido,ya lo daba por echo,menudo payaso. PD:No les cabe una aguja a martillazos por el ojete xD. Por lo demas,respecto a mis queridos merenges del foro,lo unico que digo es,que habra que sufrir como sabemos hacer muy bien los cules xD. --- Fin de la cita --- y en especial al diario marca!! |
| bullfighter:
para el que no lo haya visto lo ha colgado el unaii en otro post http://www.makinamania.com/index.php/topic,83347.msg1626212/topicseen.html#msg1626212 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |