Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (177/1593) > >>
Deuvedé:

--- Cita de: Rekete en 24/02/08, 23:09:27 pm ---Para asegurar esa previsión, los blancos no han dudado en vetar la participación de sus cedidos al Getafe, De la Red y Granero, que no podrán participar en el partido.

--- Fin de la cita ---
Yo eso lo veo normal, ya que son los que pagan y pueden decidir. Sino que digan los merengues cuando Munitis les metía chicharros estando cedido, por poner un ejemplo.

Ah, y los culés ahora a pensar en el Valencia que no hemos hecho nada todavía.
SoLDe:

--- Cita de: Retvul en 24/02/08, 23:12:31 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 24/02/08, 23:10:42 pm ---vaya no se kien decia que la liga ya estava decidida xD o que el barça haria el pasadizo de honor al madrid y tal xD

--- Fin de la cita ---
quien? Y no vale decir Calderón, el Marca, ni nada por el estilo xD De este  foro quien ha cantado victoria antes de tiempo que no sea culerdo

--- Fin de la cita ---

[llorar] [llorar]
Dj Xory:

--- Cita de: SoLDe en 24/02/08, 23:10:42 pm ---vaya no se kien decia que la liga ya estava decidida xD o que el barça haria el pasadizo de honor al madrid y tal xD

--- Fin de la cita ---

Yaves aki la peña tiene poca memoria o algo....

Retvul nadie dice (almenos yo) k el Barça ara sea el mejor ekipo del mundo, xo macho un poko d humildad y reconoce k el Madrid ya se le ha terminado la racha de jugar mal y ganar, la flor en el culo se ha marchitado, el espiritu juanito descansa en paz ya xfin .... yamalo como kieras, xo la liga esta a 2 puntos y esta es la realidad.

Las faltas de respeto no las soporto yo tmp x muy cule k soy, asi k gente no falteis aunk seais muy antimerengones...k los fanatismos son malos.

P.D: deuvede lo d dosantos tienes razon , en eso erguti se ha sobrau xDD aunk bueno yo lo pondria a la altura d overmars mas k nada x ser el tipiko holandes k se lesiona y k juega 10 partidos de kda 30 xD
K-parros:

--- Cita de: SoLDe en 24/02/08, 23:05:57 pm ---dios mio ahora he visto el gol!!! es todo un LOL!!!!

solo dire esto:

http://es.youtube.com/watch?v=pnr0G66wUyg

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDD

anem millorant ::)
Retvul:

--- Cita de: SoLDe en 24/02/08, 23:13:30 pm ---
--- Cita de: Retvul en 24/02/08, 23:12:31 pm ---

--- Fin de la cita ---
quien? Y no vale decir Calderón, el Marca, ni nada por el estilo xD De este  foro quien ha cantado victoria antes de tiempo que no sea culerdo

--- Fin de la cita ---

[llorar] [llorar]

--- Fin de la cita ---
ah, ok
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa