| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (162/1593) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
Gran exhibición anoche de lo que aquí, en Can Barça, entendemos por fútbol. Primer partido que disponemos de prácticamente la totalidad de la plantilla y véase el resultado de ello, mejor match de la temporada. El primer punto importante de la noche, fue la actuación de Ronnie, si señores, ese futbolista que tan cruelmente ha sufrido críticas y reproches, un jugador que nos devolvió al panorama futbolístico de primer nivel tras la era Gaspart. No realizó jugadas impresionantes pero tal y como citan los analistas, hizo lo que más difícil es para él, jugar al primer toque con velocidad. Otro punto importante de la noche fue el morenito de Yaya Touré. Ni Edmilson (que a ver si este año agafa la maleta y se pira) ni Márquez tienen la talla de este señor en la función de pivote. Infranqueable durante toda la noche. Vamos que cuando los merengues me dicen que Diarra o Gago son mejores sobran las argumentaciones. Y finalmente, el último punto importante, el señor Mesías, la gran estrella de este Barça, sin ningún tipo de discusión. Después de la lesión no había encontrado el ritmo pertinente pero anoche demostró porque es junto con C.Ronaldo, el mejor jugador del mundo actualmente. Conclusión ayer se vio un equipo en el terreno de juego y de aquí el espectáculo futbolístico made in Barça. Eso si, que no se cree ahora un atmósfera de optimismo por un partido, ahora vamos a ver como evoluciona el equipo y si es capaz de dar su mejor versión con regularidad y no de volver a la cruda realidad de esta temporada que es la irregularidad y falta de ideas. |
| BuffyFisher:
A ver el Barça jugó genial ayer pero no nos engañemos ese equipo era patético. La Roma es mala pero este equipo son cuatro amigos. En ningún momento me preocupé ni cuando marcaban, además aunque hubieramos perdido, en el Camp Nou les caen 3. |
| djneme:
en la casa blanca ya tiemblan , puedo oler su miedo 8) |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: djneme en 21/02/08, 14:42:38 pm ---en la casa blanca ya tiemblan , puedo oler su miedo 8) --- Fin de la cita --- Si cagometro al 100%. Ke grande roncero con el cagometro el año pasao. :D |
| dj fleky:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/02/08, 13:57:23 pm ---El mejor jugador del mundo es Messi ;D --- Fin de la cita --- I de calle ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |