Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1572/1592) > >>
P℮netrator:
buah como cambia la cosa...  ;D
hace 3 semanas chelsea lider, hace 2 semanas liverpool lider con 5 pts de ventaja y liga en su bolsillo y ahora si Mancherter City gana los 3 ultimos partidos se lleva la liga por gol average..
seguro que la gana en el 94 del ultimo partido de liga como hace 2 años ;D

manded:

--- Cita de: MakineroBCN en 27/04/14, 20:08:50 pm ---¿Villarato atlético? :D No he visto el partido, ¿en qué te basas para decir eso?

--- Fin de la cita ---
No hablo por hoy. Hablo x toda la temporada k se kejaban de rm y barsa y ke eran un ekipo incómodo blabla y telita este año le han perdonado bastantes penaltis además de costa cada 2 partidos merecia amarilla mínimo.

Espero ke no vuelvan a decir ke los árbitros favorecen a los grandes cuando ellos son el 3 ekipo x presupuesto
MakineroBCN:
Cuando al Madrid le perdonaban tarjetas y expulsiones partido sí y partido también (sobre todo en la época de Mou) hablabas de juego viril, deporte de contacto y tal. Es diferenteD ::) Aunque creo que en este caso tienes razón y han sido más permisivos con el juego sucio del Atlético que en años anteriores, quizás sí ha habido interés por parte de la LFP en que surgiera un competidor que evitase el duopolio Madrid - Barça que todos preveíamos a principios de temporada pero no me atrevería a afirmarlo.
manded:
Una cosa es un hombro con hombro en un córner. Otra cosa lo de diego costa. Yo no lo kiero en el mundial con España.

Pero mi crítica es a la versión k lleva el at. Madrid haciendose la víctima vs los 2 grandes cuando a ellos este año le han beneficiado y mucho ke menos ke callarse, para disimular.
Lando:

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa