Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1569/1592) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: P℮netrator en 23/04/14, 01:37:54 am ---a maskarla año en blanco y sin poder fichar  :D

soys todos familiares de CESPEDMAN ? ahora resulta que no es licito ganar defendiendo y que solo debe ganar el que tenga la posesión LOL

alomejor soy tonto y nosé apreciar este jueguecito de dar toques que aburren a las ovejas y chutar 1 vez en 90 min
todo lo que haga MOU molesta a los culerdos pero si lo hace SIMEONE es normal.
en stanford bridge la duda es si va a jugar OBIMIKEL o MATIC el resto será igual excepto el regreso de IVANOVIC.

una cosa es perder tiempo y otra cosa es tirarse descaradamente para que saquen amarilla al rival pero bueno
ya os quitareis la venda algún dia porque lo de masquemarrano ya huele a este hijo de puta nunca lo expulsan ni pitan penalti en contra.

MANO CLARISIMA!!! http://vimeo.com/92564817

--- Fin de la cita ---

Eres tonto, que no te quepa la menor duda.

1) El Barça sí podrá fichar.

2) El estilo de Simeone tampoco me gusta y he criticado más de una vez que a veces se pasan repartiendo leña, pero es comprensible que no pueda jugar de otra manera contra equipos que tienen el triple o el cuádruple de presupuesto. El Chelsea por presupuesto y plantilla sí puede jugar a otra cosa.

3) Ni Obi Mikel ni Matic podrán jugar la vuelta, tanto presumir de ser fan del Chelsea y no sabes ni lo más básico.

4) Yo a Mascherano le vendería ya mismo si de mí dependiera o me lo quedaría solo como suplente de Busquets (vendiendo a Song en su lugar) y no como central, fue un grave error convertir un parche de emergencia en una solución permanente a la ineptitud de Zubi fichando centrales. De tanto en tanto hace un buen partido como el del Athletic pero no compensa ni la mitad de sus enormes cagadas.

5)

http://www.youtube.com/watch?v=zcm2a3pY_-U

Lando:
punto 5 genial xD
P℮netrator:

--- Cita de: acidboysgp en 23/04/14, 11:38:26 am ---un empate que no sea a cero le vale al Atleti, así que si yo fuera del Chelsea, no estaría muy tranquilo.

--- Fin de la cita ---

LOL eso decian los del PSG que ya habian ganado sin pasar por stanford bridge.
el PATETICO jugando con el 11 de gala no ha marcado en su casa
acidboysgp:
El tiempo dira.
rec_69:

--- Cita de: P℮netrator en 23/04/14, 13:48:31 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 23/04/14, 11:38:26 am ---un empate que no sea a cero le vale al Atleti, así que si yo fuera del Chelsea, no estaría muy tranquilo.

--- Fin de la cita ---

LOL eso decian los del PSG que ya habian ganado sin pasar por stanford bridge.
el PATETICO jugando con el 11 de gala no ha marcado en su casa

--- Fin de la cita ---

El Chelsea en su casa pierde ante el Sunderland, colista de la liga (entre otros pinchazos importantes). Puestos a soltar lo primero que se nos ocurre...

Ah, para ser fan incondicional del Chelsea y dar lecciones de la Premier, no sabes que su campo es Stamford Bridge?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa