| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1565/1592) > >> |
| nidodesubnormales:
--- Cita de: P℮netrator en 13/04/14, 22:14:01 pm ---al patetico le queda ELCHE - local VALENCIA - visitante LEVANTE - visitante MALAGA - local es decir si gana 3 partidos y empata 1 ya es campeon de liga. --- Fin de la cita --- el del camp nou ya das por echo que lo tienen ganado no? jajajaj ;D ;D ;D ;D |
| P℮netrator:
el manchester city ganó una liga en 2012 en el minuto 94 del ultimo partido de liga si el arbitro no hubiese alargado 5 minutos... :D |
| Lando:
--- Cita de: nidodesubnormales en 13/04/14, 23:03:25 pm --- --- Cita de: P℮netrator en 13/04/14, 22:14:01 pm ---al patetico le queda ELCHE - local VALENCIA - visitante LEVANTE - visitante MALAGA - local es decir si gana 3 partidos y empata 1 ya es campeon de liga. --- Fin de la cita --- el del camp nou ya das por echo que lo tienen ganado no? jajajaj ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Yo si ganamos al patetic y con eso gana el madrid me dejo ganar esta claro xD y quien diga lo contrario a la inversa y tal y como seria el caso mas probable.... MIENTE. |
| acidboysgp:
Hagan sus cábalas: http://www.marca.com/2014/03/30/multimedia/graficos/1396139847.html R. Madrid 94 Atlético 93 Barcelona 86 Ya ya, quizás soy un iluso, lo sé. |
| P℮netrator:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |