| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1563/1592) > >> |
| rec_69:
En la cárcel no lo se, pero hace dos o tres temporadas si salió una noticia que pondrían un clásico Madrid vs Barcelona en una cárcel para menores. Para mear y no echar gota. Yo también me alegro que hayan quitado esa cláusula a Courtois. Deberían quitarla siempre por eso. Y el belga me parece mejor que Cech actualmente, de hecho lo veo entre los tres mejores porteros del mundo. |
| Makinée:
Al Bayern siempre le toca la cenicienta xD |
| P℮netrator:
el barça juega la ida y la vuelta en casa lo tiene facil :D es curioso que todos los culerdos van con el Bayern por aquello del 7-0 el Bayern ahora está de vacaciones y los otros se juegan la liga en caso de que pase el madrit se podria decir que es el mejor equipo ganando a los 2 finalistas de 2013 |
| rec_69:
--- Cita de: P℮netrator en 12/04/14, 16:06:13 pm --- en caso de que pase el madrit se podria decir que es el mejor equipo ganando a los 2 finalistas de 2013 --- Fin de la cita --- Se podrá decir especialmente si luego pierde la final :laugh: |
| P℮netrator:
está claro que si pierdes una final nadie se acuerda de ti. viendo lo que pasó aquel dia del 3-3 yo no tengo ninguna esperanza en CANCERLOTTI es la ultima bala de MOU porque la premier la veo de rojo y la baja de IVANOVIC se va a notar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |