| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1561/1592) > >> |
| P℮netrator:
--- Cita de: acidboysgp en 11/04/14, 12:04:24 pm ---La UEFA acaba de emitir un comunicado en el que manifiesta que la cláusula de Courtois Me parece perfecto. --- Fin de la cita --- como que perfecto ? tu dejarias que un trabajador tuyo trabajase en tu contra y te eliminase ? aqui la UEFA no pinta una mierda entonces los contratos quedan de adorno no ? como el pateti no puede pagar los 3 kilos por partido jugado seguramente cuando se lleven a DIEGO COSTA les harán un descuento. porqué el pateti no dejó jugar a OLIVER TORRES cuando se enfrentó al villareal ? porqué el pateti no dejó jugar a BATISTAO cuando jugó contra el Betis ? te luces bastante ultimamente. :o |
| P℮netrator:
--- Cita de: manded en 11/04/14, 13:25:55 pm ---ufffffffffffffff partido de ida clavisimo. Si salen atope puede hacer algo el RM la vuelta sera una encerrona total asi ke si no llevan como 3 goles en la ida mal van. --- Fin de la cita --- 3 ultimos partidos de vuelta jugados en madrid. farça - bayern - borussia a ver si este año que juegan la vuelta fuera... |
| MakineroBCN:
Me hubiera dado morbo ver a Mou en las ruedas de prensa contra el Madrid pero el regreso de Guardiola al frente de la "bestia negra" merengue no es poco de pavo tampoco. Ojalá Pep les eche otra "manita" a los que se reían tanto de la goleada del año pasado. Por otra parte, me gusta que la UEFA anule la "cláusula del miedo" (esas que tanto le gustan a Florentino) a Courtois pero es incoherente que sí lo permita en las competiciones nacionales, deberían estar prohibidas para todas las competiciones oficiales. |
| P℮netrator:
yo lo tengo clarisimo, CURTOIS es jugador del chelsea y como pare demasiado se lo llevan y ahi se queda 2 años de suplente de CECH asi que le van a dar un toque por telefono y me parece justo... a no ser que el pateti se lo quede y tenga que pagar esos 6 kilos extra cuando lo vendan.... |
| MakineroBCN:
--- Cita de: P℮netrator en 11/04/14, 13:51:49 pm ---yo lo tengo clarisimo, CURTOIS es jugador del chelsea y como pare demasiado se lo llevan y ahi se queda 2 años de suplente de CECH asi que le van a dar un toque por telefono y me parece justo... a no ser que el pateti se lo quede y tenga que pagar esos 6 kilos extra cuando lo vendan.... --- Fin de la cita --- El Chelsea no creo que venda a Courtois ni de coña porque saben que a Cech le queda poco (en mayo cumple 32) y probablemente a día de hoy el belga ya es mejor portero que él. En todo caso le harían pagar más pasta al Atleti si quieren tenerlo cedido el año que viene, pero como el Atleti elimine al Chelsea con el cabreo que pillaría Mou no les cedería ni a los alevines suplentes :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |