| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (157/1593) > >> |
| SoLDe:
partidazo el barça, y lo mejor de todo la actitud, ojala continuen asi xke tela xD ke golazo de henry (L) |
| BuffyFisher:
Jajaja no eran malos estos del Celtic xdddddddddddd cuando vengan aquí otros 3 y pa casita xd |
| bullfighter:
--- Cita de: Rekete en 20/02/08, 21:28:37 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/02/08, 21:03:01 pm --- --- Cita de: Rekete en 20/02/08, 20:56:45 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/02/08, 20:53:57 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/02/08, 20:51:48 pm ---Retransmiten el barça? --- Fin de la cita --- Ya veo ke no xd A ver si encuentro algun canal del tvplayer ke lo den... :-\ --- Fin de la cita --- Yo no he encontrado nada hasta el momento, menuda mierda xd --- Fin de la cita --- Yo tampoco :'( --- Fin de la cita --- Ojo http://www.channelsurfing.net/ Por ahí abajo está Te instalas un plugin del Firefox (4 segundos), reinicias Firefox y se ve nítido, rápido, sin parones ni nada xD Eso si, los típicos 2 minutos de retraso están ahí. --- Fin de la cita --- yo ví el ultimo partido en la web rojadirecta y eran 15 segundos de retraso sólo, pero hoy me he tenido que conformar con 3 minutos.... |
| Deuvedé:
Vencer y convencer, buena moral el triunfo de hoy :) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Sí, el triunfo de hoy debería espabilar a los jugadores, se han visto momentos que hace tiempo que no se veía, veamos si esto es flor de un día o se mantiene. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |