| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1558/1592) > >> |
| MakineroBCN:
http://www.mundodeportivo.com/20140327/granada/dani-benitez-positivo-por-cocaina_54404488723.html |
| Lando:
con las coñas de meme deportes por el coketa este me parto nen xD |
| acidboysgp:
Iniesta y Courtois en modo Dios. Neymar en modo que cada día me da más asco. Es el hombre que vive pegado al suelo. Partidazo de ambos y mejor resultado para el Atlético. Y la otra eliminatoria (ManU vs Bayern) con el mismo resultado, "sorprendertemente". Me esperaba que el equipo Bávaro sacara un resultado más favorable. |
| Lando:
--- Cita de: acidboysgp en 01/04/14, 22:45:03 pm ---Iniesta y Courtois en modo Dios. Neymar en modo que cada día me da más asco. Es el hombre que vive pegado al suelo. Partidazo de ambos y mejor resultado para el Atlético. Y la otra eliminatoria (ManU vs Bayern) con el mismo resultado, "sorprendertemente". Me esperaba que el equipo Bávaro sacara un resultado más favorable. --- Fin de la cita --- Iniesta es una puta locura y courtois es otra puta maquina. Son un poco cerdetes pero fue un buen partido, Neymar a mi tb me dio un poco de pena por que habia jugadas que podia seguir y se tiraba y perdiamos el balon o la jugada. Aunque tb ha recibido y no ha sido teatro, que luego haga que le duele mas o menos... pero faltas le han hecho, otras si que ha sido un piscinero. El manU ni se lo cree xD casi dan la sorpresa y todo jajajaaj |
| acidboysgp:
A Neymar le pegan tanto como simula. Por eso, entre lo que le dan de verdad y lo que él finge o exagera, esta todo el dia en el suelo. Aunque a lo mejor es Xavi Gardener el que esta detras del complot y utiliza a Neymar para que le diga como esta el Cespet ;D No veia cosa igual desde el Burrito Ortega. Y mira que ha habido grandes piscineros (y hay, por ejemplo Di Maria), pero lo del chaval este me supera. Que no le pase como al cuento del niño y el lobo. Precisamente al Burrito Ortega le paso eso, que llego un punto en que no le pitaban algunas faltas/penaltys que si que eran. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |