Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1533/1592) > >>
manded:
Cuanta rabia.

El bayern tampoco hizo tanto los 2 porteros fueron los mejores con diferencia.  El gurú estaba desbordado. Los goles fueron acciones de calidad y casualidad los 4. Pocas medallas se le pueden poner a los entrenadores.
acidboysgp:
Casillas titular.

Del Bosque hijo de puta.

¿Koke de lateral derecho?

lol
Jona_19:
El mejor entrenador del mundo dicen algunos.

Ja ja ja ja
MakineroBCN:
http://futbol.as.com/futbol/2013/09/06/seleccion/1378463635_643623.html

Del Bosque entiende que Íker sigue siendo el mejor pero le ha perjudicado que intermediase entre los jugadores del Barça y Madrid como capitán de la Roja en los momentos de mayor tensión (con Mou), él cree que es suplente en el Madrid injustamente y el propio Valdés ha dicho públicamente que Casillas es el mejor. A mí me parece que contra Finlandia da igual qué portero juegue porque sus delanteros no crearán mucho peligro pero si se tira todo el año sin jugar deberá optar por Valdés sí o sí, seguramente el propio Casillas intentará buscar una salida en el mercado de invierno si esto se alarga. Me sorprende más lo de Koke como lateral derecho, aunque todo lo que sea dejar al cono en el banquillo me parece bien.
MakineroBCN:
Chelsea 1 - Basilea 2 (vienen de perder 1-0 en la Premier contra el Everton). La culpa es de que les ha tocado un grupo muy difícil y del unicefato, claro :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa