Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1523/1592) > >>
DaMaGeR:
Que dices.... al revés. Xavi ha estado horrible todo el partido excepto en la prórroga, que se ha activao. Juega por decreto, pero ha espavilado

Iker, dos, tres paradas durante el partido, si. Pero... ¿cuántos balones ha regalado con la zurda coja esa que tiene? Y lo peor que ha provocado él 4-5 ocasiones clarísimas de Italia. No sale a cuenta

El mejor el de siempre. Está el Brasil de Pelé, la Holanda de Cruyyf, la Argentina de Maradona... y la España de Iniesta

Ramos - Piqué, brutales. Como siempre

Y de los penaltys que decir.... se llega a poner en los palos Arbeloa y es lo mismo.
manded:
Pues a mi me ha dado esa sensación. En la prórroga siniestra Navas mata y Martínez aunque ha fallado 2 al no ser delantero que normalmente se marcan. Piqué tmb metiendo el cuerpo patras lo primero que enseñan.
DaMaGeR:
Si fuera por mi no juegan ni Iker ni Xavi, lo que pasa que el primero tiene substituto, y el segundo no

Ni Silva tampoco, que vaya tela de confederaciones se está marcando.....
Charly el Sectario:
el saltavallas haciendo de llorente xd me ha dejao 0_0  :D
MakineroBCN:
Qué mal lo he pasado con el penalti de Ramos xD Grande España, pasándolas putas pero mandando a los espaguetis a casa one more time!! Brasileños abuchead a vuestra puta madre, el domingo toca el Maracanazo 2!! ;D Casillas pese a no parar ningún penalti nos ha salvado la eliminatoria con los paradones que ha hecho en el tiempo reglamentario más su potra made in "el Santo", quien no lo quiera ver es ciego porque además le han dado el MVP del partido.

Xavi, Silva y Torres fatal, el de Terrassa necesita vacaciones urgentemente y dosificarle mucho tanto en el Barça como en la Roja pero hoy ha quedado claro que Silva tampoco es la solución (a Torres le doy por imposible). Ojalá Soldado y Cesc estén disponibles para la final, se les ha echado de menos (y si Soldado no llega que metan a Villa pero Torres o experimentos raros tipo Javi Martínez de 9 no más!!). Y Navas es el revulsivo perfecto, tiene que jugar en la segunda parte sí o sí siempre.   
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa