| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1513/1592) > >> |
| manded:
kejas por ver emocion en un resultado en algo ke se juega? Si es la esencia de ver el juego. Yo no me kejo si hay disputa, y emocion en las 2 areas en lugar de 1. Si pierde españa? mala suerte, pero las 2 horas kiero pasarmelo bien, no ver el centro del campo todo el rato. Suerte ke xavi hizo un control de tacon a lo escorpion, eso si merecio la pena. Ademas de las cavalgadas de iniesta, los taconazos de cesc y la locura de Arbeloa ke por un dia parecia marcelo. :D |
| MakineroBCN:
Yo también creo que a Xavi deberían dosificarle más tanto en el Barça como en la Roja, ya no tiene edad para jugarlo todo pero incluso estando al 70% sigue siendo el mejor centrocampista organizador del mundo y, a diferencia de otros, no tiene un sustituto "natural". Se puede intentar usar a Silva o Cesc retrasando su posición pero son parches que no darían el mismo rendimiento ni de coña. A ver si Thiago acaba de explotar de una vez y coge el relevo, pero aun así será muy difícil no echar de menos al mejor jugador español de la historia. |
| manded:
Ke no tiene influencias en la prensa cuando juega con la seleccion? JA JA JA. Todos los sorbelefas de iker, son sorbelefas de Xavi. Los 2 son lo mismo en cuanto a "tramas". Y sus colegas de la prensa son los mismos ke han hecho la campaña antimou en el momento ke iker vio ke Diego lopez hacia buenos partidos. No es desde CAT, es desde los medios feriantes chaketeros ke van a vender. |
| manded:
Ke va, xavi amigo de iker, si iker y xavi se enfadan con medio adios entrevistas de casi toda la plantilla por orden de los capitanes. Y tienen ke vender en verano tmb. Los periodistas casi siempre saben a kien apoyar. Del boske disimulando y haciendo el happy power hasta ke pete por algun lado. ¿cuando? Cuando empiece la decrepitud a hacer mella y no sepan borrarse/aceptar ke hay jovenes mejores. La confederaciones aun la puede ganar, porke brasil tampoco tiene mucho potencial, pero el mundial con alemania... Chungo lo veo. |
| acidboysgp:
Yo no.se que prensa lees, davides. Hoy mismo te metes en Marca y ves como ponen por las nubes a Iniesta, y eso mismo.lo he visto.otras veces con Xavi o con el mismo Busquets. De todas formas, tanta importancia tiene lo que diga la prensa? Son solo.seres humanos aporreando teclados y vomitando opiniones, sin mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |