| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1500/1593) > >> |
| manded:
España juega cuando le interesa en 3 dias no se cambia tanto de actitud. El robamotos en el minuto 5 ya habia hecho 3 cagadas. Arbeloa y pike un par de cagadas tmb. Valdes muy bien. Y alonso haciendo su trabajo y el de xavi ke este año ha bajado un par de peldaños en rendimiento. Hay ke darle minutos a Isco. Muy bien pedro y monreal. Villa FATAL. A españa le matara los galones, iran xavi puyol casillas torres ramos villa y cia al mundial aunke no esten en su nivel maximo. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 27/03/13, 10:22:19 am ---España juega cuando le interesa en 3 dias no se cambia tanto de actitud. El robamotos en el minuto 5 ya habia hecho 3 cagadas. Arbeloa y pike un par de cagadas tmb. Valdes muy bien. Y alonso haciendo su trabajo y el de xavi ke este año ha bajado un par de peldaños en rendimiento. Hay ke darle minutos a Isco. Muy bien pedro y monreal. Villa FATAL. A españa le matara los galones, iran xavi puyol casillas torres ramos villa y cia al mundial aunke no esten en su nivel maximo. --- Fin de la cita --- Xavi al 70% sigue siendo el mejor organizador de España y del mundo, contra Finlandia no jugó y ya se vio el resultado. Torres lleva tiempo sin ser convocado y es cierto que anoche Villa no estuvo acertado pero fue porque los centrales les defendieron muy bien (sobre todo Varane), dejando espacios que los jugadores de segunda línea no aprovecharon (Xavi falló 2 claras e Iniesta otra en la primera parte) cosa que en el Barça sí hace Messi y en la Roja podrían hacer Cesc o Isco pero no jugaron (por cierto, gran error del Marqués cambiar a Villa por Navas dejando a Pedro en el centro, no tiene sentido poner un extremo rápido si no tiene un delantero de referencia a quien centrar). Si no juega Villa a quien pones, ¿a Negredo? ¿Soldado? ¿Cesc de falso 9? Yo creo que Villa jugando con Isco por detrás suyo (como Villa y Messi en el Barça) es la mejor opción que tenemos ahora mismo en el centro del ataque. Al que sí hay que quitar como sea es a Cancerloa, antes se excusaba su nula aportación ofensiva diciendo que defendía bien pero ya no cuela. |
| manded:
Discrepo xavi al 100% si marca las diferencias cuando esta peor es un jugador "simplon" ke ni aparece. ¿Pruebas? La eurocopa pasada, no aparecio no estuvo en todos los partidos fatal. En semis creo ke ni jugo o le cambiaron y "descanso" y en la final SI KE SI aparecio y marco las diferencias, eso hizo ke españa barriera a Italia. Pero cuando esta mal, no marca las diferencias. Por lo tanto si otro esta mejor, hay ke ponerlo se llame A o B. Si la cago, el cambio era navas+negredo. Ya ke llorente esta lost hasta el año ke viene ke la juve le espavile. Villa si ha hecho mucho por españa igual ke otros, pero cuando no esta ke salga otro. No pasa nada. Cesc na de na, cada dia lo veo peor. Algun dia de inspiracion pero esa posicion NO ES LA SUYA. De arbeloa si hay ke buscar lateral derecho o ramos de lateral, cada dia peor. |
| MakineroBCN:
Pues volvemos a lo mismo: si Villa y Xavi no juegan, ¿a quién ponemos en su lugar? Y yo era el primero que no era partidario de que Xavi fuera convocado para este partido estando tan tocado físicamente (seguramente forzó demasiado, espero que no se resienta cuando vuelva al Barça) pero creo que hoy por hoy no tiene recambio. Quizás Thiago en el futuro lo sea, pero aún está verde. |
| manded:
ISCO, beñat negredo etc.. Silva esta lesionado? Tmb se puede variar un poco el dibujo si los mejores ke estan son propicios para otro dibujo. Lo de jugar siempre con los mismos y siempre igual lo veo una cagada. PEro por el momento ha tenido esa flor. (españa casi todos los partidos de mundial/eurocopa los gana por 1-0 con mas de un susto algun dia tocara mascar bien) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |