Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (149/1593) > >>
Dj PeXu:
Eto'o, Messi, Henry. Ha estos los kiero ver yo juntos de 1 vez.
Dj Xory:

--- Cita de: RauKo3 en 19/02/08, 22:56:06 pm ---Decir crisis va tais deseando.  :D :D

Recuerdo ke el barsa cuando tubo a los 4 mataos juntos es cuando fue peor.  :D

--- Fin de la cita ---

Si xo lo k no dices esk Eto'o nunk se yego a recuperar d su primera lesion y prueva d ello es ks e lesiono en el gamper  ::) Henry venia tocadisimo tb d ni jugar en medio año con el Arsenal, encima tener k acelerar su recuperacion a marchas forzadas xk se lesiono eto'o... y Ronnie digamos k todos sabemos k no es el Ronnie de los años anteriores.

Yo no he visto el partido, xo vamos si han xdido sera x algo...cuantas veces el Barça se merece ganar xk ha jugado mejor k el rival y no ganamos y saltais los merengones diciendo k d buen juego no se vive  :-* xo cuando es con vuestro ekipo entonces a si claro eso no cuenta  ::)
Doctor Muerte:
TRankilidad ke ya estan algunos hablando con juanito para ke venga una temporadilla al bernabeu.  :D
BuffyFisher:
Que juanito y que pollas xddd Siempre espiritu de Juanito, dejarlo en paz de una vez. Me daría vergüenza ser del Madrid y hablar de espíritus para ayudar al equipo
Doctor Muerte:

--- Cita de: BuffyFisher en 20/02/08, 00:51:22 am ---Que juanito y que pollas xddd Siempre espiritu de Juanito, dejarlo en paz de una vez. Me daría vergüenza ser del Madrid y hablar de espíritus para ayudar al equipo

--- Fin de la cita ---

Unos se ayudan de espiritus y otros de  la mano del arbitro...  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa