| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (149/1593) > >> |
| Dj PeXu:
Eto'o, Messi, Henry. Ha estos los kiero ver yo juntos de 1 vez. |
| Dj Xory:
--- Cita de: RauKo3 en 19/02/08, 22:56:06 pm ---Decir crisis va tais deseando. :D :D Recuerdo ke el barsa cuando tubo a los 4 mataos juntos es cuando fue peor. :D --- Fin de la cita --- Si xo lo k no dices esk Eto'o nunk se yego a recuperar d su primera lesion y prueva d ello es ks e lesiono en el gamper ::) Henry venia tocadisimo tb d ni jugar en medio año con el Arsenal, encima tener k acelerar su recuperacion a marchas forzadas xk se lesiono eto'o... y Ronnie digamos k todos sabemos k no es el Ronnie de los años anteriores. Yo no he visto el partido, xo vamos si han xdido sera x algo...cuantas veces el Barça se merece ganar xk ha jugado mejor k el rival y no ganamos y saltais los merengones diciendo k d buen juego no se vive :-* xo cuando es con vuestro ekipo entonces a si claro eso no cuenta ::) |
| Doctor Muerte:
TRankilidad ke ya estan algunos hablando con juanito para ke venga una temporadilla al bernabeu. :D |
| BuffyFisher:
Que juanito y que pollas xddd Siempre espiritu de Juanito, dejarlo en paz de una vez. Me daría vergüenza ser del Madrid y hablar de espíritus para ayudar al equipo |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: BuffyFisher en 20/02/08, 00:51:22 am ---Que juanito y que pollas xddd Siempre espiritu de Juanito, dejarlo en paz de una vez. Me daría vergüenza ser del Madrid y hablar de espíritus para ayudar al equipo --- Fin de la cita --- Unos se ayudan de espiritus y otros de la mano del arbitro... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |