| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1480/1592) > >> |
| MakineroBCN:
zaskeD :D |
| manded:
Cesc Failbregas: No soy un falso 9, soy un 9. :-X :-X :-X |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 16/10/12, 22:57:36 pm ---Cesc Failbregas: No soy un falso 9, soy un 9. :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- Cesc ha marcado varios penaltis decisivos con España, aunque este debería haberlo chutado Villa que no sé por qué no ha jugado hoy y sí el paquete Torres :-X España ha dominado claramente la primera parte pero en la segunda se han dormido y Francia se ha merecido el empate porque le han puesto más ganas, especular con un 1-0 es lo que tiene. Espero que hayan aprendido la lección para el Francia - España y estén a tope los 90 minutos, pese al resultado España es superior a Francia y no debería tener problemas para liderar su grupo auqnue se han complicado la vida absurdamente. Peor ha sido el fail de Portugal empatando contra Irlanda del Norte que ahora mismo les deja fuera de la clasificación, a ver qué excusas pone Pepe. |
| MakineroBCN:
Francia ha empezado a presionar porque España se ha relajado, se ha notado la ausencia de Busquets en su posición natural de pivote recuperando balones en el centro del campo. Las lesiones de Silva y Arbeloa también han obligado a Del Bosque a hacer unos cambios que seguramente no tenía previstos. Pero esta selección con mayoría de culerdos es la que lleva muchos años ganando títulos y siendo la referencia mundial y lo volverá a ser, un empate en el tiempo de descuento con varios lesionados tampoco es para rasgarse las vestiduras. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: MICOLOR en 17/10/12, 03:16:59 am ---y para que coño llevan a ALBILOL convocado ? --- Fin de la cita --- Es una buena pregunta, yo tampoco lo entiendo... Yo hubiera puesto a Javi Martínez de central y a Busquets en su posición natural, pero creo que el partido se ha perdido por una actitud demasiado conformista del conjunto del equipo más que por fallos de jugadores individuales. No es que yo le quite mérito a Francia, el propio Del Bosque admite que especularon demasiado con el 1-0 y que echó de menos el equilibrio que proporciona Busquets en el centro del campo: http://www.as.com/futbol/articulo/hemos-especulado-1-0/20121016dasdasftb_60/Tes http://www.marca.com/2012/10/16/futbol/seleccion/1350421327.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |