Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1472/1592) > >>
manded:
El español seguramente si juega algun ke otro lunes y ke yo sepa esta en PRIMERA DIVISION.

Si amigos una vez mas, la han cagado tapando el plumero.  El dia ke alguien incendie tv3 ke nadie se extrañe.

MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 17/08/12, 03:46:25 am ---El español seguramente si juega algun ke otro lunes y ke yo sepa esta en PRIMERA DIVISION.

Si amigos una vez mas, la han cagado tapando el plumero.  El dia ke alguien incendie tv3 ke nadie se extrañe.

--- Fin de la cita ---

Cuando TV3 pagaba pasta te quejabas y cuando deja de hacerlo también. Me recuerdas a Rajoy que cuando estaba en la oposición todo lo que hacía ZP para él estaba fatal y al gobernar él lo está haciendo aún peor :D
manded:
Joder porke fallan en las formas de todas todas, yo flipos porke les defiendes como si te importase algo.

Ah claro ke lo ves como un arma culerda, y por eso lo defiendes.

HACEN BIEN EN DEJAR de pagar, pero la cagan declarando "no podemos dar el barsa ke es ekipo catalan NO pagamos." Joder y el español?  Ah ke el español si va a jugar mas de 1 lunes y te lo vas a tragar JA JE JI JO JU.

Pregunto: ¿Si llega a jugar el barsa 3 o 4  dias en lunes se justificaria todo el pastizal? Como ha pasado hasta ahora 3 o 4 partidos sabado a las 22.00 pocos mas han dando.

Son tan sectarios ke pagan millonadas con tal de dar 1 puto partido del barsa para adoctrinar al pueblo atraves de la narracion?  Si, parece ke si.
MakineroBCN:
Yo no les defiendo por ser "arma culerda" (en ese caso debería criticarles por no haber pujado por los partidos del Barça, ¿no?  ::) ), en su momento te di la razón cuando te quejabas de que TV3 pagase dinero público por ofrecer fútbol en época de recortes y ahora sigo opinando de forma coherente. TV3 pagaba por retransmitir los partidos del Barça porque les ayudaba a conseguir audiencia para seguir siendo líderes en Cataluña y eso con el Espanyol no lo obtienen, es tan simple como eso. Todas las teles públicas intentan adoctrinar de forma más o menos explícita, el PP ya está haciendo "limpieza" en TVE y empezarán a colocar a los suyos para decir que "España va bien" como hacen en Telemadrid.

manded:
Ser lideres es de cadenas privadas para tener publicidad. La 2, canal 33 son el ejemplo tele "cultural" ke sudan bastante de audiencias. tv3 y tv1 tendrian ke hacer lo mismo ke las secundarias.

tv3 no puede pujar porke basicamente no puede hacerlo, ya ke les dicen tu emites los lunes con la sexta y punto. Si podria renegociar el contrato para dar por lo menos el derbi barsa/español ida y vuelta (seria lo logico).

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa