Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1469/1592) > >>
manded:
Nacionalizacion de la federacion. Cuando no ganaba lo suficiente se le tenia ke dar subvenciones ahora ke vende y saca beneficios seguramente hagan tramas para declarar lo miinimo (como las primas).

La roja es de todos no? Pues kiero mi parte.

Raro ke un futbolista no pida primas, tmb en amistosos, y mas en estos ke son para lo ke son $$$$.
DaMaGeR:
Tanto Llorente que miente, que no da la cara y....

Javi Martinez al Bayern mediante cláusula de rescisión

MECAGOENLAPUTA
manded:
Llorente el siguiente. Muniain no creo ke dure mucho... Bielsa con los paketes = pitado antes de navidad
DaMaGeR:
A ver que pasa con Llorente y Amorebieta, mala pinta veo. De Marcos, Susaeta, Munian y sobretodo Ander, deben espavilar. También veremos si Aduriz ha venido a jugar o a pasearse. Isma López es una incógnita. Y a ver este año Galarreta que pinta muy bien. Hay que fichar si o si a Beñat o Arteta y a Monreal (que piden 3-4 kilos tengo entendido) o a Azpilicueta

Toque siesta toque de Spain. Veo a Iniesta con ganas. El hermano bastardo de Drenthe anda por ahí. Albiol, eres MALISIMO
manded:
No he visto el partido, no me interesaba una mierda, he mirao por encima... con X. alonso 2 goles a favor con Buskets en el campo 1 en contra.   ::)

(si vale decir eso en lo del mundial, ahora tmb) esdiferenterato a la de  3 2 1...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa