Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1464/1592) > >>
acidboysgp:
Puyol lo pone firme rapido a Deulofeu. Iniesta tiene menos carácter, aunque su personalidad (al menos, en apariencia) noble, puede ser un buen espejo para aquél.

Messi? Messi no quiere nadie que le haga sombra. Pocos consejos de ese tipo debe dar, si acaso el como parecer un santo de cara a la galería.
manded:
Dudo mucho ke messi le diga nada.
acidboysgp:

--- Cita de: manded en 18/07/12, 00:20:11 am ---Dudo mucho ke messi le diga nada.

--- Fin de la cita ---

Si hace la de Tello le dirá "pero boludo, sho soy aquí la estresha, pasáme la pelota a mi!!"  :D
MakineroBCN:

--- Cita de: acidboysgp en 18/07/12, 00:23:51 am ---
--- Cita de: manded en 18/07/12, 00:20:11 am ---Dudo mucho ke messi le diga nada.

--- Fin de la cita ---

Si hace la de Tello le dirá "pero boludo, sho soy aquí la estresha, pasáme la pelota a mi!!"  :D

--- Fin de la cita ---

Precisamente, si es demasiado chupón Messi le cantará las 40, con la diferencia de que él se ha ganado la autoridad en el campo para dar lecciones y Deulofeu aún no. Y habláis de Messi como si fuera ultraindividualista cuando se harta de dar pases de gol en cada partido, que una vez le echara la bronca a Tello por chutar en vez de pasársela a él cuando estaba mejor posicionado es normal ya que todos los delanteros lo hacen, otra vez que sea otro jugador quien esté mejor posicionado será Messi quien dará el pase. Y leí no me acuerdo donde que de los 5 goles que ha marcado Jesé en la Euro 4 fueron a pase del "chupón" Deulofeu, no está mal para ser tan individualista. 
DJROTSAP:
Si Thiago ha cambiado...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa