| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1438/1593) > >> |
| manded:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 27/04/12, 02:47:45 am ---Lo que me he dado cuenta, que estando el Athletic 15º o así, comencé a ponerme avatares del equipo y mira.... talismán Para la temporada que viene me tendré que poner alguno del Barça --- Fin de la cita --- Aun no han ganado nada. :D |
| CyberAxel:
FORZA ATHLETIC, en ambas finales, para mi es el mejor equipo de Europa por relación calidad-precio, y por consiguiente el mejor equipo de Europa sin mas. |
| manded:
Hombre precio "precio" la ficha ke les paga a los suyos para ke no se piren es muy importante. La pasta ke destinan a todos los clubs de la zona para ke les hagan figuras tmb es importante. La de pasta ke se dejan fichando a promesas de la real y osasuna tmb es bastante dinero . Tmb es verdad ke el presupuesto de patetico y farsa es superior. |
| djpastor:
Que alegría que el Athletic de Bilbao esté en la final, se lo merecía más que nadie después de eliminar a Manchester United y Shalke 04 y por poco caen ayer. Al final, como ganen las dos finales el mejor equipo del año al final no serán ni Barça ni Madrid, y encima será el único que ha eliminado a equipos de entidad. |
| DaMaGeR:
Hombre... ganar la Liga y llegar a unas semis de champions, o ganar una copa + semis de champions no seríamoco de pavo tampoco Pero, sin saber como van las competiciones en San Marino, Moldavia y Andorra, el Athletic es el único club europeo capaz de ganar un doblete ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |