| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1432/1593) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: MICOLOR en 07/04/12, 21:20:13 pm ---lo justo seria que fueran los primeros de cada pais asi los equipos pobres podrian generar mucho dinero para el club como el caso APOEL, ahora con el dinero puede fichar y convertirse en grande de lo contrario vamos a ver siempre los mismos equipos y eso si que no es justo porque estoy hasta la polla de ver Valencias y Sevillas en champions que no se lo han ganado quedando a 30-40 puntos del Madrid campeon de Liga. --- Fin de la cita --- ¿Y a cuántos puntos crees que estarían el Apoel o el líder de la liga de Letonia o Bielorusia? Pero si jugarían en 2ª o 2ª B, no digas chorradas. Si la Champions ahora genera tanto dinero es porque tiene mucho prestigio y nivel futbolístico, si se devalúa las audiencia caerán hasta que lleguen octavos o cuartos y los patrocinadores pagarán menos porque tampoco son tontos. ¿Pagaría tú por ver un Apoel-Metalist o una liguilla con 3 equipos flojos y 1 fuerte? |
| Luca77:
Esto tendría que ser como antaño. El campeón de Liga a Champions. 2º-3º-4º-5º y campeón de Copa a Europa League. |
| DaMaGeR:
Mal partido del Athletic y aún así se adelantó con el gol de Aurtenetxe, que además hizo un palo. Luego remontó el Sporting, gol de Capel incluido. Toca remontada en San Mamés sin De Marcos pero con Javi Martinez El Atlético tiene pie y medio en la final, y podría tener pie y tres cuartos de no ser del segundo del Valencia en tiempo de descuento. Golazo de Falcao, pensaba que CR7 era el único capaz de marcar recortando y dándole zambombazo |
| manded:
Adrian gana enteros para ir a la seleccion. |
| acidboysgp:
Adrián me sorprende gratamente, en todos los partidos que le he visto siempre tiene algún detalle de jugador que tiene ese algo que le hace diferente al resto. Ayer no fue el mejor del Atlético (Arda y Falcao estuvieron mejor que él), pero metio un gol que no sé como calificarlo. Es golazo, si, pero ¿Como se pudo ir tan fácil? No sé si es más merito de él que demérito del defensa, pero se fue con una autoridad pasmosa y cruzó el balón al otro palo como el que come pipas, pim, pam, PUM xd. Además, por el tipo de juego asociativo que tiene, y los movimientos que ejecuta, encaja más en el estilo de la selección que un delantero centro "tipo", como pueden ser Llorente o Soldado (que ambos son 9, aunque con diferentes características). Yo lo tengo claro: Me llevaba a Llorente, Soldado y Adrián. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |