| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1421/1593) > >> |
| alexjumilla:
--- Cita de: Yoyo Sg en 23/02/12, 22:32:24 pm ---FINAL COPA DEL REY! 25 de mayo, Vicente calderón! Ath Vs. Fcb Se haga lo que se haga, a la cibeles a teñirla de blaugrana!!!! --- Fin de la cita --- llevate cuidao haber si solo se tiene rojo y es de sangre... |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 24/02/12, 13:31:38 pm ---Torres se cae de la lista de del Bosque (por fin!) y van Soldado, Negredo y.... ¡Muniain!, que aunque no creo que vaya a la Eurocopa, está bien que vaya asimilando que va a ser muy importante para la selección dentro de unos años. 8 del barça + 4 del athletic = 50% de la absoluta, y faltan Pedro y Villa.... --- Fin de la cita --- También se cae Albiol, afortunadamente: http://deportes.elpais.com/deportes/2012/02/24/actualidad/1330084001_273931.html Pedro y Villa si a final de temporada su estado de forma es el adecuado acabarán yendo a la Eurocopa casi seguro, porque son mejores que Negredo y Navas, pero a día de hoy creo que Del Bosque ha hecho la mejor lista que podía hacer (alguno dirá que falta Callejón, pero si no es titular en el Madrid lo tiene muy difícil). Y si el Barça acaba fichando a Jordi Alba, que parece probable, será otro culé más en la Roja (catalán y excanterano, además). Ah y para los Juegos Olímpicos irán Montoya, Cuenca, Tello y Romeu, y ningún jugador (sí, cero patatero) del Madrid. Nos quedaremos con las ganas de disfrutar del talento de Jesé :'( |
| DaMaGeR:
Es normal que Pedro no vaya convocado, su rendimiento esta temporada ha estado muy por debajo del de otros años. Pero contra el Valencia dejó buenas sensaciones, a ver si sigue así, y sin duda irá. Villa, irá a la Eurocopa, estoy seguro. Navas es un jugador importante, debe ir. Albiol juega muy poco... y tal y como están Puyol, Ramos, Javi Martinez (suponiendo que Piqué será suplente) es imposible que vaya. Veo a Arbeloa de titular en la Euro en el lateral, Iraola es un grandísimo suplente. PD: Me encanta Tello |
| acidboysgp:
Bien por Muniain. Antes llevo a De Marcos que a Navas. Adrián está en muy buena forma y por el tipo de juego asociativo que tiene le va bien a la selección. A veces tiene detalles que me recuerdan al gran Karim. |
| acidboysgp:
Casillas o Valdés Iraola Puyol Ramos/Martínez J. Alba Busquets Xavi Iniesta Silva Soldado/Llorente Mata Mata ha crecido mucho en el Chelsea, yo lo pondría de titular. Sino ahí se puede meter a Cesc también, ese juega donde le pongan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |