Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1419/1593) > >>
DaMaGeR:

--- Cita de: DJ ENCULÉADO en 15/02/12, 02:14:57 am ---
--- Cita de: alexjumilla en 14/02/12, 22:08:10 pm ---Y clemente en el sporting que dios los piye confesados !

--- Fin de la cita ---

este de vocación es un bocazas porque de fútbol muy poco... a mi como el Sporting me cae fatal y toda esa gentuza de esas tierras, pues espero que baje a segunda como el Valladolid...
con tantos entrenadores que hay en el paro como se les ocurre fichar a este ?
antes de echar a un entrenador hay que tener otro ya atado y no pillar al tontoculo de turno.

--- Fin de la cita ---
El tonto de turno que tú dices ha ganado dos Ligas y una Copa. No sé chico,  hay que documentarse mas, que la historia de la Liga no comienza cuando llega Mou
alexjumilla:
Menos mal que no tiene un camión como Pandiani... jajajajajaja

Esque tambien intentar parar un coche automatico es lo que tiene xD
alexjumilla:

--- Cita de: DJ ENCULÉADO en 21/02/12, 03:07:30 am ---
si tiene cambio tip-tronic aún vale pero automaticos a secas es una mierda igual que una scooter.
no hay nada mejor que el coche manual donde sientes la potencia del motor y que realmente conduces un coche.

--- Fin de la cita ---

Pues mi profesor de motores no piensa igual que tu xD es mas nos dice que ESPAÑA es el unico pais donde "triunfa" el manual en EEUU es impensable al igual que en asia lo que pasa que los mecanicos de aki son incapaces de arreglar un automatico y por eso la gente no los quiere
DaMaGeR:
Hablando de coches aquí, de una serie en el del madrid, y de FUTBOL en el del barça

Es cuento menos, significativo :D
alexjumilla:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 21/02/12, 17:50:46 pm ---Hablando de coches aquí, de una serie en el del madrid, y de FUTBOL en el del barça

Es cuento menos, significativo :D

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja +1
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa