Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1416/1593) > >>
acidboysgp:
Enhorabuena Damager.

Gran equipo el Mirandés, equipo de Segunda B que juega de Primera. Equipo que juega a la pelota con pelotas.

Pero el Bilbao es mucho Bilbao.
acidboysgp:
Por cierto, Javi Martínez y Muniaín son un escándalo de futbolistas.
DaMaGeR:
Si tío, lo de Javi Martinez es demasié, no se le va nadie, sabe sacar el balón.... entre el estado de forma de este, y el de Puyol y Ramos, me da que Piqué va a chupar bastante banquillo esta Eurocopa

Y Muniain tiene 21 años si no me equivoco, gran regate, velocidad, es explosivo, y este año se ha destapado en asistencias. Vamos, es el Messi de Lezama xD

Y el Mirandés, seguro que subirá, esto de la copa tiene que haber sido un impulso brutal (al menos económico seguro), y coño, tiene fútbol, le ha jugado de tú a tú a 4 primeras. Increíble, pero cierto
acidboysgp:
Íker tiene 19 años. Cumple 20 este año (el 19 de Diciembre, llega raspao al fin del mundo xd).

Tiene muuuuchos años por delante para mejorar. Tenemos futura figura mundial si no se tuerce.
DaMaGeR:
Ostia, mejor me lo pones pues

Lo que irá a los juegos olímpicos, pero en cuanto termine absoluta mas que seguro, si no termina el mundo, que espero que no (que en esas fechas volverá a jugar el Barça el mundialito....    ::) ::))
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa