| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1411/1593) > >> |
| manded:
Ron Perlman Simeone nuevo entrenador? |
| Dj.RuLy:
PATETICO DE MADRID XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD. Sobre lo de Suarez, me parece correcto. Que deben de pensar los negros que hay en el Liverpool compañeros suyos? xd |
| MakineroBCN:
http://www.as.com/futbol/articulo/garrido-agradezco-villarreal-todo-dio/20111222dasdasftb_3/Tes Una lástima lo de Garrido, al menos se va de buenas maneras. No comprendo por qué ha pegado un bajón tan grande el Villlareal de estar en Champions a luchar por la permanencia en tan poco tiempo, me cae muy bien este equipo porque tiene muchísimo mérito que jueguen tan bien viniendo de una ciudad tan pequeña y superando en resultados a otros clubs con un presupuesto mucho mayor. Ojalá su sustituto siga apostando por el buen fútbol. |
| dj Canvi:
--- Cita de: MakineroBCN en 22/12/11, 13:26:44 pm ---http://www.as.com/futbol/articulo/garrido-agradezco-villarreal-todo-dio/20111222dasdasftb_3/Tes Una lástima lo de Garrido, al menos se va de buenas maneras. No comprendo por qué ha pegado un bajón tan grande el Villlareal de estar en Champions a luchar por la permanencia en tan poco tiempo, me cae muy bien este equipo porque tiene muchísimo mérito que jueguen tan bien viniendo de una ciudad tan pequeña y superando en resultados a otros clubs con un presupuesto mucho mayor. Ojalá su sustituto siga apostando por el buen fútbol. [/quote Ahora le a tocado el turno a Manzano... --- Fin de la cita --- |
| DaMaGeR:
Por fin no me censuran una pregunta en las charlas de Marca.com. Aunque seas una merengona, gracias Susana xD Yo: Hola guapa! Tengo entendido que eres un grandisimo barrio como es Sant Andreu (vale, yo tambien...) ¿Eres del equipo? ¿Sueles ir al Narcis Sala?. Un abrazo Susana guasch: Hola vecino! Pues no puedo ir porque vivo en Madrid desde hace casi 7 años. Pero lo sigo. Mis abuelos, que en paz descansen, tenían un piso justo delante del campo. El único balcón desde el que se ven las dos porterías. Directamente veía los partidos sentada en el balcón con mi abuelo. Una gozada. PD: Para la proxima, fijo que follamos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |