| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (15/1593) > >> |
| Retvul:
Clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, este es el grupo que le toca a España: Turquía, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Armenia y Estonia. Tendria que ser un paseo con los ojos cerraos. El villarreal ha empatado, con lo cual el Madrid sigue lider una jornada más. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 25/11/07, 19:19:10 pm ---Clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, este es el grupo que le toca a España: Turquía, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Armenia y Estonia. Tendria que ser un paseo con los ojos cerraos. El villarreal ha empatado, con lo cual el Madrid sigue lider una jornada más. --- Fin de la cita --- Debería, pero creo que a estas alturas, no sé ni que pensar xD |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Retvul en 25/11/07, 19:19:10 pm ---Clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, este es el grupo que le toca a España: Turquía, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Armenia y Estonia. Tendria que ser un paseo con los ojos cerraos. El villarreal ha empatado, con lo cual el Madrid sigue lider una jornada más. --- Fin de la cita --- Yo creo que los Turcos van a ser un contrincante dificil, creo, pero vamos, tendriamos que pasar.... |
| Krlos:
tetracampeona de europa la seleccion española de futbol sala,bien!! ;D |
| Doctor Muerte:
ke raro la de futbol sala a vuelto a ganar otro mundial ;D ;D madremia ke makinas son. Todos los italianos eran de origen brasileño. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |