Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1400/1593) > >>
Trallero:
al fin veo gente que admite que Del Bosque es un inutil. Siempre que lo comentaba (no por el foro) se excusaban diciendo pues ha ganado un mundial. Aunque este mundial tuvo una flor en el culo ya que todas las selecciones dieron pena y que sacabamos los partidos por la minima gracias a que tiene grandisimos jugadores y no por aspectos tacticos.

Por un error puntual de Casillas no le vamos a crucificar aunque ya podria pasarle cn el Madrid ya q siempre le pasa cn la seleccion  :D
CaRLoSMd:
¿Del Bosque un inútil?

No sé si recordaréis que antes de la Selección Española entrenó a un tal Real Madrid y allí también consiguió cositas...
DaMaGeR:
No conseguir un misero doblete con aquel equipazo alimenta aun mas la hipotesis de que es un inutil
manded:
Yo creo que tmb la desidia de los jugadores es importante.

Pero si la caga en una cosa, llamando a gente como torres o albiiol. Albiol ni juega en el RM por lo tanto no esta en forma. y Torres, ya se ve ke su futbol esta cerca de la consola mas ke de otro sitio. Hay delanteros españoles mucho mejores actualmente, por ejemplo soldado. Desde antes del mundial ke no hace NADA.
MakineroBCN:
Creo que a Del Bosque se le menosprecia por ser buen tío y dar una imagen de blando, si fuera de pegar gritos tipo Camacho o de liarla de tanto en tanto en la prensa como hacía Clemente se tendría mucho más en cuenta su palmarés. Si creéis que gestionar un equipo de estrellas es fácil es que no tenéis ni idea porque cada uno tiene su ego y sus entorno y no es tan fácil conjuntar un equipo a partir de grandes individualidades, solo hay que ver los entrenadores que pasaron por el Madrid después de él.

A Del Bosque ahora se le critica que copia a Guardiola, pero Guardiola también copió en su momento a Cruyff y a otros. Lo que debe hacer un buen seleccionador es adaptar su estilo a los jugadores que tiene, no pretender reinventar el fútbol ya que no tiene tanto tiempo para trabajar tácticamente con sus jugadores como un entrenador de club que entrenan cada día y juegan 2 partidos por semana. Yo también estoy en desacuerdo con algunas de sus decisiones a veces (entre ellas su empeño en mantener a Xabi Alonso de titular en vez de meter a Silva) pero de ahí a decir que es un inútil va un trecho muy largo.

Está claro que Albiol no convence pero tampoco hay un candidato claro que le pueda sustituir (si pone a Ramos entonces tiene problemas en el lateral, ya que en esa posición tampoco vamos sobrados; a ver Jordi Alba si sigue progresando que pinta bien). Con Torres está claro que Soldado debería quitarle el sitio y ya no es titular indiscutible, espero que se atreva a dar el paso de no convocarle para la Eurocopa si no hace méritos para ello en lo que queda de temporada. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa