Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1390/1593) > >>
alexjumilla:
esta intratable el levante jajajajaja

Creo k tiene uno de los presupuestos ma bajos de la liga no ???? me gustaria saber que opina el señor del nido xD
rec_69:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 23/10/11, 19:36:47 pm ---Brutal lo de meterle 6 en su campo a tu maximo rival, algo aqui impensable

--- Fin de la cita ---

Aquí ya pasó  ::)
acidboysgp:

--- Cita de: alexjumilla en 23/10/11, 22:58:09 pm ---esta intratable el levante jajajajaja

Creo k tiene uno de los presupuestos ma bajos de la liga no ???? me gustaria saber que opina el señor del nido xD

--- Fin de la cita ---

Pues seguramente tenga sino el más bajo, de los más bajos.

Por cierto, apunto ha estado de meter el 0-3.
alexjumilla:
Al final 0-3 intratable el levante !!!! lo mejor que ha hecho este equipo fichar al entrenador del cartagena

PD: tremendo el comentario de mi madre viendo punto pelota con la tangana de kanute y cesc me dice  con lo tiarracos que son los futbolistas y luego le dan un tortazo y se desploman al suelo jajajaja
DaMaGeR:

--- Cita de: rec_69 en 23/10/11, 23:00:47 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 23/10/11, 19:36:47 pm ---Brutal lo de meterle 6 en su campo a tu maximo rival, algo aqui impensable

--- Fin de la cita ---

Aquí ya pasó  ::)

--- Fin de la cita ---
no creo, con lo historicos que son algunos con cochinillos, pasilos y demas, nadie comenta nada de 6 goles en campo contrario ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa