| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1390/1593) > >> |
| alexjumilla:
esta intratable el levante jajajajaja Creo k tiene uno de los presupuestos ma bajos de la liga no ???? me gustaria saber que opina el señor del nido xD |
| rec_69:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 23/10/11, 19:36:47 pm ---Brutal lo de meterle 6 en su campo a tu maximo rival, algo aqui impensable --- Fin de la cita --- Aquí ya pasó ::) |
| acidboysgp:
--- Cita de: alexjumilla en 23/10/11, 22:58:09 pm ---esta intratable el levante jajajajaja Creo k tiene uno de los presupuestos ma bajos de la liga no ???? me gustaria saber que opina el señor del nido xD --- Fin de la cita --- Pues seguramente tenga sino el más bajo, de los más bajos. Por cierto, apunto ha estado de meter el 0-3. |
| alexjumilla:
Al final 0-3 intratable el levante !!!! lo mejor que ha hecho este equipo fichar al entrenador del cartagena PD: tremendo el comentario de mi madre viendo punto pelota con la tangana de kanute y cesc me dice con lo tiarracos que son los futbolistas y luego le dan un tortazo y se desploman al suelo jajajaja |
| DaMaGeR:
--- Cita de: rec_69 en 23/10/11, 23:00:47 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 23/10/11, 19:36:47 pm ---Brutal lo de meterle 6 en su campo a tu maximo rival, algo aqui impensable --- Fin de la cita --- Aquí ya pasó ::) --- Fin de la cita --- no creo, con lo historicos que son algunos con cochinillos, pasilos y demas, nadie comenta nada de 6 goles en campo contrario ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |