| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1387/1593) > >> |
| acidboysgp:
davides, me gustaría saber tu opinión acerca de la tituralidad de Villa en la selección. |
| manded:
--- Cita de: davides en 11/10/11, 22:19:51 pm ---En fin, no nos quedemos con la ración de troleo oportunista, y si con lo positivo: Jordi Alba, Adn Barça. --- Fin de la cita --- Cosas selectivas. Muy cule eso. |
| manded:
--- Cita de: alexjumilla en 11/10/11, 22:42:55 pm --- --- Cita de: davides en 11/10/11, 22:19:51 pm ---En fin, no nos quedemos con la ración de troleo oportunista, y si con lo positivo: Jordi Alba, Adn Barça. --- Fin de la cita --- Me cayo bastante bien en punto pelota!!!! http://www.youtube.com/watch?v=vOBaQ26Uuuk --- Fin de la cita --- Puto Gatti es el amo. Tendrian ke hacer un especial solo con el de 12 horas. |
| alexjumilla:
estas que se corta preguntando xD Haber tu eres español ¿? y el otro si soy catalan pero me siento español xD ( tmb xk como diga lo contrario lo matan en valencia xD ) |
| manded:
Manda huevos ke las preguntas mas "interesantes" se las hagan los exfutbolistas en lugar de los periodistas, ke solo dicen lo clasico y comidas de polla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |