| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1386/1593) > >> |
| DaMaGeR:
Recuerdo que se esta jugando con Busquets solo en el pivote... y con Silva de falso delantero No era tan dificil no? Xabi Alonso nunca mais |
| manded:
--- Cita de: Yoyo Sg en 11/10/11, 21:40:02 pm ---Las jugadas de la selección nacen desde Valdés, con Casillas juegan al ''patadón p'arriba'' en la mayoría que toca el guardameta Madridista. Actualmente están muy a la par y son muy buenos los 2, pero esa es la única diferencia en que Valdés está por delante de Casillas. Que siempre Valdés la juega en corto o con pase al pie y casi nunca la rifa. Ojo al nuevo ''Messi'' de España David Silva asociandose con Don Pedro como el agentino hace en el Barça! --- Fin de la cita --- No rifa, pero atropella que da gusto. |
| GENUINE_90S:
pues yo no se si hablar de adn barça pero ver por ahi a silva ( messi ) furulando de falso 9 da que pensar ::) jordi alba me recuerda un poco al mono marcelo muy bien atacando la banda pero a la hora de defender le falta un poco. |
| alexjumilla:
--- Cita de: davides en 11/10/11, 22:19:51 pm ---En fin, no nos quedemos con la ración de troleo oportunista, y si con lo positivo: Jordi Alba, Adn Barça. --- Fin de la cita --- Me cayo bastante bien en punto pelota!!!! http://www.youtube.com/watch?v=vOBaQ26Uuuk |
| acidboysgp:
Bien Jordi Alba, y más en una posición donde no hay precisamente exceso de opciones. Silva espectacular, está en plan crack. Villa que deje de hacer (o intentar, mejor dicho) lo que no sabe hacer. Ha metido un gol, sí, pero poco más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |