| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1385/1593) > >> |
| DaMaGeR:
Yo no niego que Casillas sea el mejor, al menos el numero 1 en reflejos, pero me da mogollon de rabia los balones que los centrales pasan al portero, este patadon parriba, y ea, balon para el rival Nos tienen demasiado bien acostumbrados en el club... |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 11/10/11, 00:14:51 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 10/10/11, 14:31:39 pm ---Xabi Alonso no es un paquete ni mucho menos, simplemente encaja muy bien en el estilo de contraataque del Madrid pero no tanto en el de la selección que, se quiera admitir o no, cada vez es más similar al del Barça. A mí que sea del Madrid o no en este caso me da igual porque cuando se ponen la camiseta de la selección representan a mi país, siempre he reconocido lo importantísimos que fueron los paradones de Iker en la final del Mundial y disfruté como el que más viéndole alzar el trofeo como capitán y besando a su novia tras toda la leña que le dio la prensa inglesa al perder el partido contra Suiza. --- Fin de la cita --- No hace una pared ni queriendo. Para el juego de posesión y en general, es un cáncer. Vender las paradas de Casillas es como decir que Amancio dio el pase a Marcelino, en vez de Chus Perera. Mas de lo mismo. --- Fin de la cita --- ¿Estás diciendo que no tienen mérito las paradas de un portero? ¿Cuántas veces se ha dicho que el Madrid, sino fuera por Casillas y X (donde X puede ser Ronaldo o Van Nistelrooy) lo hubiera pasado muy mal? Sobre Alonso, sóis un poco injustos a veces con él. Cuando hace un mal partido, salen muchos culés aspirantes a troll diciendo que es muy malo, pero cuando hace partidos para quitarse el sombrero (que los hace) nadie dice nada. Y en la selección sobra de titular o él o Busquets, pero de esto no tiene culpa Alonso, sino el paquete de Del Bosque (que este sí es un paquete). A mi me da igual quien juegue de los dos, pero los dos a la vez no. |
| manded:
--- Cita de: davides en 11/10/11, 00:14:51 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 10/10/11, 14:31:39 pm ---Xabi Alonso no es un paquete ni mucho menos, simplemente encaja muy bien en el estilo de contraataque del Madrid pero no tanto en el de la selección que, se quiera admitir o no, cada vez es más similar al del Barça. A mí que sea del Madrid o no en este caso me da igual porque cuando se ponen la camiseta de la selección representan a mi país, siempre he reconocido lo importantísimos que fueron los paradones de Iker en la final del Mundial y disfruté como el que más viéndole alzar el trofeo como capitán y besando a su novia tras toda la leña que le dio la prensa inglesa al perder el partido contra Suiza. --- Fin de la cita --- No hace una pared ni queriendo. Para el juego de posesión y en general, es un cáncer. Vender las paradas de Casillas es como decir que Amancio dio el pase a Marcelino, en vez de Chus Perera. Mas de lo mismo. --- Fin de la cita --- Para el juego? no hace paredes? El otro dia vistes la primera parte? |
| Yoyo Sg:
Las jugadas de la selección nacen desde Valdés, con Casillas juegan al ''patadón p'arriba'' en la mayoría que toca el guardameta Madridista. Actualmente están muy a la par y son muy buenos los 2, pero esa es la única diferencia en que Valdés está por delante de Casillas. Que siempre Valdés la juega en corto o con pase al pie y casi nunca la rifa. Ojo al nuevo ''Messi'' de España David Silva asociandose con Don Pedro como el agentino hace en el Barça! |
| manded:
Puto silva esta temporada la puede liar mucho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |