| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1379/1593) > >> |
| manded:
Por la zona del guadalquivir se estaran partiendo la caja de Del nido. |
| alexjumilla:
Puffff esque del nido tiene lo que se merece jajajaja para que luego digan que dios no existe xD LA LIGA ES UNA MIERDA BIPOLAR ETC... Lider de 1º division Real Betis Balompie recien ascendido y con un presupuesto de risa... Es lo que pasa cuando mercenarios se meten de presidentes de equipos de futbol y su unica preocupacion es ganar dinero con el equipo no llevarlo a ningun lado... Xk yo no les veo quejarse cuando les dicen las teles que tienen que jugar un partido a las 4 o 6 de la tarde a 40º para poder hecharlo en la tele y les den pasta ... |
| GENUINE_90S:
no sabia donde ponerlo pero es que tiene tela, aqui mismo va.... http://www.mundodeportivo.com/20110930/vaya-mundo/de-gea-robando-un-donut-en-un-supermercado-de-manchester_54224307539.html |
| manded:
normal, tiene ADN patetico. |
| Sneaker Freaker:
--- Cita de: alexjumilla en 26/09/11, 15:20:54 pm ---Puffff esque del nido tiene lo que se merece jajajaja para que luego digan que dios no existe xD LA LIGA ES UNA MIERDA BIPOLAR ETC... Lider de 1º division Real Betis Balompie recien ascendido y con un presupuesto de risa... Es lo que pasa cuando mercenarios se meten de presidentes de equipos de futbol y su unica preocupacion es ganar dinero con el equipo no llevarlo a ningun lado... Xk yo no les veo quejarse cuando les dicen las teles que tienen que jugar un partido a las 4 o 6 de la tarde a 40º para poder hecharlo en la tele y les den pasta ... --- Fin de la cita --- Uy, sí. El Betis líder después de cinco jornadas. Podemos decir que ya es firme candidato a ganar la Liga. Mourinho y Guardiola ni duermen y la UEFA ya le tiene preparado a Pepe Mel el trofeo al Mejor Entrenador del Año :D Si el Betis no acaba a 40 puntos de Barça y Madrid me paseo por plaza Catalunya en pelotas y subo el vídeo a YouTube. Por cierto, Del Nido cogió un club a un tris de desaparecer a finales de los 90 y entre 2006 y 2010 ganó dos Copas del Rey, una Supercopa de España, dos Copas de la UEFA y una Supercopa de Europa. Si eso es llevar un equipo a ningún lado... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |