| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1375/1593) > >> |
| manded:
Ademas creo ke el ayuntamiento NO compra, sino vende (o intercambia lo ke ya tenia firmado) las 4 eskinas entre ellas la famosa eskina del bernabeu ke evidentemente no podia construir nada solo jardines. http://www.abc.es/20110912/madrid/abcp-para-nuevo-bernabeu-20110912.html Ojala hiciesen lo propio en mi pueblo o en bcn con plazoletas internas ke solo valen para ke duerman mendigos y chavalillos a probar sus primeros petas. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: manded en 15/09/11, 19:58:56 pm --- --- Cita de: davides en 15/09/11, 19:57:20 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 14/09/11, 22:51:18 pm ---Logicamente no se podra hacer eso, se va a vigilar. --- Fin de la cita --- De los pelotazos que están por llegar vía PP-Florentino, se puede decir lo mismo? me temo que no. --- Fin de la cita --- Ojala llegasen pelotazos = TRABAJO. De ke sirve un campo de futbol o una eskina sin nada? Mejor montar un comercio = trabajo. Ke hace bastante falta. --- Fin de la cita --- ¿Pero no habia uno ya que se llamaba la esquina del bernabeu? |
| manded:
si pero era un kiosko en suelo del pueblo, creo. |
| Sneaker Freaker:
--- Cita de: Alex de Large en 15/09/11, 15:20:35 pm ---por cierto a ver cuando se muere el desgraciado este http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20110913/54216030776/roures-es-ilegal-radiar-un-partido-mirandolo-por-la-tele.html --- Fin de la cita --- Le pasa lo mismo que a Del Nido. Se le desacredita automáticamente por el historial que arrastra aunque en este caso tenga algo de razón. El argumento de que las radios forman parte de nuestra vida porque llevan 50 años retransmitiendo el fútbol no hay por donde cogerlo. La radio es un negocio más, que no vengan con romanticismos. La postura de algunos personajes de la radio es de una jeta descomunal. Como Alfredo Martínez, que pretende seguir accediendo a los estadios por la cara. Si yo quiero ir al Camp Nou, tengo que pagar 100 euros. En cambio, esta gente de la radio ya tienen sus cabinas preparadas, ganan unos buenos sueldos por narrar los partidos y sus empresas ganan una buena pasta en cuñas publicitarios, y todo eso a cambio de nada, gratis. Algunos incluso dicen que esto atenta contra la libertad de información, lo cual es un mal chiste. |
| manded:
Un medio no tiene ke pagar por "alkiler" de esa cabina al estadio donde va? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |