| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1370/1593) > >> |
| dj Canvi:
--- Cita de: alexjumilla en 07/09/11, 14:42:15 pm --- --- Cita de: dj Canvi en 07/09/11, 10:49:59 am --- --- Cita de: Dj.RuLy en 06/09/11, 22:02:03 pm ---Pues daban el partido de Copa del Rey entre el Alcorcon y el Sabadell en GOLT y me lo he tragado enterito. Un Sabadell fatal, con muchos fallos sobretodo en defensa y sobretodo el lateral derecho, que no se ha merecido en ningun momento el pase a la Ronda 3, donde el mejor del equipo ha sido Jack Songo'o, central y que se estrenaba como jugador del Sabadell. (Por cierto, hijo del mitico ex-portero Songo'o, del Deportivo). Y el Alcorcon que no ha estado del todo fino, se ha merecido llevarse la Ronda 2 ya que ha creado mucho mas peligro que el Sabadell, mas por demerito de este que por otra cosa. Aún así, parecia que el Sabadell se iba a llevar el partido porque ha metido el 0-1 en el minuto 85, pero entre el 90 y el 92 el Alcorcon ha metido 2 goles y ha dado la vuelta al marcador. --- Fin de la cita --- Deberias estar castaña para ver semejante partido... no viste el Murcia-Cordoba que dieron despues?? ;) --- Fin de la cita --- Ostias yo vi tmb el Alcorcon contra el sabadell pero la verdad no le preste mucha atencion la ultima vez que me fije ivan 1-1 en el marcador!!! Eso si el murcia me lo trague enterico k la verdad vaya mierda de horario!!! Me daba pena ver la Nueva Condomina tan vacia!!!!! no se como se les ocurre poner el partido a la misma hora k la seleccion Nacional ¬¬ Y para colmo va el Murcia y despues de jugar mil veces mejor, con el villarato a tope no pitando 2 penaltis como una casa a favor del murcia, creando buenas ocasiones etc... en el puto minituo 89 van y le cuelan --- Fin de la cita --- Tambien tiene el villarato la culpa de que hayais descendido de primera a segunda y de segunda a segunda B en 2 años?? |
| rec_69:
Claro, del Villarato, de los culés y de los catalanes, no te quepa duda xD. |
| alexjumilla:
pues hombre cuando bajaron a 2ºB fue un robo a mano armada en el estadio del elche anulando un gol a cadevila k era legal al 100% y en la copa del rey ya mal vamos... |
| dj Canvi:
--- Cita de: alexjumilla en 07/09/11, 21:18:59 pm ---pues hombre cuando bajaron a 2ºB fue un robo a mano armada en el estadio del elche anulando un gol a cadevila k era legal al 100% y en la copa del rey ya mal vamos... --- Fin de la cita --- Si si, por un partido bajasteis a 2nda,como lo hicieron tan bien durante la temporada... da igual la copa del rey tienes al Madri... |
| rec_69:
Es curioso eso de que se baja o se pierde algo en Liga por un partido, como si valieran diferentes unos de otros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |