| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1366/1593) > >> |
| manded:
jajajaa estas diciendo ke los del madrid van a pegar y los del barsa a apartar ? Madre mia el gran hermano... Todos pegan/empujan igual ke el otro dia. Kien no kiera ver eso es ke tiene un dedo en el ojo. |
| MakineroBCN:
Yo ya dije que fue Arbeloa el que empezó a liar la tangana con el empujón, Iniesta estaba teniendo un careo con Vidal como los que suceden en muchos partidos que si no hubiera intervenido nadie más hubiera quedado en nada. Yo si soy chileno y veo que el tío que ha fingido un penalty hace un minuto le pega un empujón así a un compañero también me cabrearía. Y Ramos también hizo algunas entradas durante el partido bastante duras para ser un amistoso (qué daño me hizo a los ojos verle con el brazalete de capitán cuando cambiarona Xavi :-X). En fin, los jugadores del Barça (más Silva y Cazorla) aportaron el fútbol y los del Madrid el juego sucio y la "tangana de la paz", lo normal :D P.D. manded creo que no vi al seleccionador chileno meterle el dedo en el ojo a nadie, quizá es que no le enfocaron las cámaras... ::) |
| manded:
Buskets reparte como arbeloa no admitir eso es o ser ciego o ser culerdo extremo. Si al final sera lo ke he dicho al principio, la culpa de mou para acabar de redondear el surrealismo. Aunke este tipo de situaciones, de darle la vuelta a todo, lo tienen muy por la mano los ridicules de turno. Ya ke es ridiculo exculpar a unos y a otros no, bueno ya lo hicisteis la otra vez. Esta vez tmb, asi ke si, sois ridiculos. |
| DaMaGeR:
Los que mas la lían son Arbeloa, Busquets y el amigo Ramos que le mete un buen empujón a uno xd Osease = 2 madridistas + 1 cani = 3 canis empujando |
| SoLDe:
Estoy seguro que toda la movida de los ultimos derbis viene de parte de Ramos o Arbeloa, seguramente dejaron alguna perla sobre el Barça i los catalanes en la concentración de la Selección. Que por cierto, menudo LOL ver al cafre de Ramos de capitan, dando buena imagen al mundo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |