Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1362/1593) > >>
FatAlbert:
del 95! xd
rec_69:

--- Cita de: Sneaker Freaker en 31/08/11, 14:14:05 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 30/08/11, 22:25:28 pm ---Claro que tienen razón, pero que se quejen siempre y no solo cuando encajan una goleada, queda bastante looser.

--- Fin de la cita ---

Yo me estoy quejando ahora y soy del Barça. Es después de estos enfrentamientos donde se evidencia la abismal diferencia entre Barça y Madrid y otros clubes con aspiraciones. Porque meterle seis a un desastre como el Zaragoza que aspira a mantenerse en Primera aún entra dentro de lo posible, pero humillar de esta forma al tercer clasificado de La Liga no me parece normal. Si fuera un partido aislado no habría nada que decir, pero es que estas dos últimas temporadas tanto Barça como Madrid se han pasado bien por la piedra a Villarreal, Valencia, Sevilla y Atlético cuando son equipos que deberían dar mucha más guerra.

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo que tu, desde hace tiempo, solo dije que me parece triste que lloren a mansalva cuando les cae una goleada, pero hace dos años si rascaban algo frente a Barça o Madrid, a callar como putas, o bien cuando el Sevilla ganaba la Uefa, no se oía gran cosa.
SiL3NT:
Mikel Arteta ficha por el Arsenal
FatAlbert:

--- Cita de: davides en 01/09/11, 00:52:52 am ---Bertomeu cogiendo un avion para ir a pedirles derechos de formacion en 3,2,1... :D

--- Fin de la cita ---

xdddddddddddddddddd
Sneaker Freaker:

--- Cita de: GENUINE_90S en 31/08/11, 22:21:07 pm ---es que ademas pongamos el partido mas proximo y que hubiera sido villareal-barça o sea en el madrigal. en el peor de los casos roig se pone tonto y no deja entrar a las camaras de goltv, seria posible? ten en cuenta que tiene los derechos sobre barça o sea que no es tan facil lo que planteas, en el caso del madrid, mas de lo mismo.

respecto a del nido, de las compras por medio millon y ventas de 40 no habla, aparte del saco negro de debajo de la cama en la operacion malaya.

algunos mejor que se callen.

--- Fin de la cita ---

Pero es que el estadio es del Villarreal, y ahí quien corta y pincha es Roig, no el Barça. Por lo tanto, si Roig no quisiera cámaras en El Madrigal, las cámaras no entrarían por más que GolT tenga comprados los derechos del Barça. Si no recuerdo mal, esto ya ha pasado años atrás. No sé si fue Lopera quien una jornada dejó a las televisiones en la calle. El problema para el Villarreal no sería ese, sinó algo que ya comenté hace unos días, que el reparto de los derechos de televisión se vota en asamblea de la LFP, no se negocia individualmente. Esto quiere decir que si doce clubes de Primera se ponen de acuerdo los otros ocho han de pasar por el aro por poco que les guste lo votado. La LFP aprueba y firma en nombre de todos los clubes, de los que están a favor y de los que están en contra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa