Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1359/1593) > >>
GENUINE_90S:
 :)

GENUINE_90S:
hombre realmente viendo sobretodo la 2 estadistica con la comparativa españa, alemania , inglaterra , francia creo que lloran con razon......... ::)
rec_69:
Claro que tienen razón, pero que se quejen siempre y no solo cuando encajan una goleada, queda bastante looser.
GENUINE_90S:
me ha sorprendido un poco lo poco que cobra un bayern munich en la bundesliga por nombrar algo.
Sneaker Freaker:

--- Cita de: GENUINE_90S en 30/08/11, 22:06:22 pm ---pero de que coño se queja este tio si cada año tiene al equipo metido en europa.....

todo es plantearlo, pero de ahi a decir que hagan algo asi como una liga europea con los mejores equipos, en fin , la manita aun le escuece.

a tu pregunta, ni puta idea supongo que sera algo de convenio colectivo de la premier.

--- Fin de la cita ---

Con más razón, un club que año juega competición europea debería cobrar mucho más por sus derechos.

La liga europea es una paja mental. Lo que se debería hacer es un reparto como el que propone Del Nido, parecido a los repartos de la Premier League, la Bundesliga, la Serie A o la Ligue 1. La lástima es que en la LFP hacen valer el sistema de mayoría. Es decir, se aprueba lo que vota la mayoría y los que están en contra deben tragar. Por eso podría suponerle un problema al Villarreal que, llegado el momento, dejara en la puta calle a los operarios de televisión.

Mi pregunta era un tanto retórica. Es inexplicable que el Manchester United cobre la mitad que Barça o Madrid por sus derechos de televisión cuando el pastel de la Premier es mucho más grande que el de La Liga. La única respuesta que tiene es que, mientras las demás grandes ligas europeas tienen convenios muy similares, aquí damos la nota haciendo gala de una desigualdad digna de un país de oriente próximo para que los dos grandes puedan avasallar en España sin la interrupción del Valencia o el Deportivo de turno y ahora también en Europa.

Recomiendo leer esto: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/25650/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa