| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1329/1593) > >> |
| bullfighter:
menudo paquetón el banega :o |
| rec_69:
Que decepción de Argentina, y van unas cuantas veces. Si no fuera por Messi en la primera parte, y luego Di María y el Kun que se sumaron, no ven ni portería. Por primera vez, puedo decir que ojala Messi se hubiera cascado un par el solo, que viendo como definían sus compañeros... |
| >>- Dj SuSi -->:
Es un chiste la selección de Argentina, luego se quejan de que si Messi con Argentina no hace nada... y que coño va a hacer, si en la posición en la que está siempre tiene que subir el balón medio campo el sólo... Lavezzi tendría que haber sido sustituido mucho antes, iba super acelerado y cometía muchas imprecisiones. Banega, otro que tal y Mache en ese sitio no luce, pero claro, si la defensa de Argentina es de risa, al menos el da consistencia, aunque donde debería estar es en el medio del campo, organizando el juego. Lo cierto es que a este equipo no hay por donde cogerlo, sólo tiene delanteros y la mayoría de ellos muy individualistas, conclusión: NO HAY EQUIPO. |
| bullfighter:
Lo bueno es que por poco se ponen 0-2, pero el portero sacó una buena mano. Nunca había visto jugar a lavezzi y seguramente sea mejor de lo que aparentó ayer, pero es que a la hora de definir no daba una. Aguero se sacó un remate de rosquita con el exterior del pie que para mi junto con el gol fue lo mejor del partido, yo también lo fichaba, pero ya. Y normal que messi baje tanto a recibir, si mascherano a la hora de construir estaba en la posición de defensa central y los demás medios parecía que temían al balón. :-\ |
| manded:
Tienen el mejor ekipo con mucha ventaja de la segunda favorita (brasil) y aun asi van a tener ke sudar. Es lo ke tiene el futbol, cuando se pita medio bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |