| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1322/1593) > >> |
| manded:
Y a la fiesta se unen: Mafias lendorio mafias del nido mafias lopera con el narcotraficante Mr nandrolonas. |
| Kobe Bryant:
El PSG se reúne hoy con Etoo Aires renovados en Meazza y máxima inestabilidad con lo que pueda suceder en su entorno, están provocando que el Inter de Milan de estos meses veraniegos sea un perfecto polvorín de rumores y posibles noticias de importancia extrema. Sin muchos titulares pero con la clara realidad de una cita acordada este martes entre Samuel Eto'o y el PSG, el delantero e icono goleador del cuadro neroazzurro, podría cambiar de aires. La cita, destapada por France Football, apunta directamente a Leonardo. Y es que el ex técnico del Inter de Milan hace tan sólo unas semanas, es ahora director deportivo del cuadro parisino y en su intento de dar un giro a la filosofía y caché de la entidad, busca un crack que marque diferencias y su primera opción es claramente el punta camerunés. El apoyo financiero de los nuevos propietarios qataríes que adquirieron el club del Parque de Los Príncipes. Es un punto a favor de poder aclarar posturas puesto que las cifras que ahora pueden presentar por jugadores importantes, ha ascendido claramente. El punta, que no ha comentado nada al respecto en las últimas semanas sobre su futuro, tiene claro que sus intenciones, ahora mismo, pasan por estudiar todo lo que se le ponga sobre la mesa. Por ello, pese a rumorearse interés desde la Premier con Tottenham y Arsenal a la cabeza, v da prioridad a la cita de este martes con el PSG pues tiene muy buen trato con Leonardo y podrían convertirle en el eje estelar del nuevo proyecto millonario desde París |
| Sneaker Freaker:
El fútbol francés da pena y el PSG es una banda de mucho cuidado. Si yo fuera futbolista y tuviera ofertas de varios clubes me iría sin dudarlo a Alemania, para mí la mejor de Europa actualmente. |
| Sneaker Freaker:
El Barça podrá lucir en la espalda el logo de UNICEF. Uefarato :D |
| dj Canvi:
--- Cita de: Sneaker Freaker en 22/06/11, 12:56:07 pm ---El fútbol francés da pena y el PSG es una banda de mucho cuidado. Si yo fuera futbolista y tuviera ofertas de varios clubes me iría sin dudarlo a Alemania, para mí la mejor de Europa actualmente. --- Fin de la cita --- Cuidado porque el PSG lo a comprado otro que por castigo tiene dinero y quiere formar un equipo competitivo,tu te crees sino que Eto'o iba a dejar el Inter para jugar en Francia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |