| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1315/1593) > >> |
| botana:
Lotina como entrenador es horrible, nunca había visto jugar tan mal al Deportivo. Pero en fin, yo sigo sin creer que mi Depor esté en segunda división, pero si tampoco hace tanto tiempo eliminamos al Milan metiendole un 4-0 en los cuartos de final de la champions joderr |
| Dj Spaniel:
http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-inglesa-airea-infidelidad-ryan/20110524dasdasftb_16/Tes Me meo con los comentarios de la gente :D Un pequeño ejemplo: 18 Miguelín - 24-05-2011 - 13:35:32h La única pega que le saco a todo esto, es que haya sido el tal Giggs y no yo el involucrado en los hechos... 16 Nio - 24-05-2011 - 13:32:32h A quien llame a esto infidelidad, habra que llamarlo envidioso. Creo que hasta su mujer le dio el visto bueno. |
| botana:
--- Cita de: Dj Spaniel en 24/05/11, 16:32:31 pm --- --- Fin de la cita --- Estos del AS van de mal en peor, a mi que me importa lo que haga o deje de hacer Giggs en su vida privada? Madre mia [pipol] Por cierto, que partido más bonito el del Manchester Utd - Juventus, me a gustado mucho la despedida al gran Gary Neville y ver de nuevo a Beckham con la elástica del club de sus amores ;D |
| marcelo27:
el sabadell es de 2a A! |
| SoLDe:
Si es que somos como un libro abierto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |