Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1306/1593) > >>
ilegal_Vs:
Joder he sufrido casi como si jugara el madrid , no se han llevado 9 o 10 de milagro .

Siempre sera el mas grande

Raúl fue el jugador que más corrió en el partido
Raúl volvió a hacer una exhibición de su forma física convirtiéndose en el jugador con más recorrido, con un total de 11.492 metros.
http://www.as.com/futbol/articulo/raul-fue-jugador-corrio-partido/20110426dasdasftb_65/Tes
CaRLoSMd:
Joder es que estaba el Raúl corriendo toda la primera parte sin parar...lo malo es que la defensa del Shalke es un coladero de pelotas...casi siempre despistados a la hora de dejar a algún delantero en fuera de juego y con unos huecos tremendos.

Les han podido caer 9 o 10 es cierto, y lo peor es que no han tenido casi oportunidades, y no creo que allí tengan muchas más...

Lo mejor del partido a mi gusto Neuer, menudo porterazo se gasta el Shalke, a él le han debido de doler los 2 goles más que a nadie porque ha salvado algunos goles cantados y  algunos mano a mano espectaculares: para mí un 10.

vinilo-record:
sinceramente pal equipo que es ,creo que a llegao demasiado lejos el Shalke xD
CaRLoSMd:
Yo creo que ha llegado hasta aquí porque todos los equipos que le han tenido delante han pensado así.
Kobe Bryant:
raul seleccion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa