Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1304/1593) > >>
DaMaGeR:
Pero vamos a ver, todo el mundo sabe lo importante que ha sido Raúl.... para el Real Madrid
Un homenaje? Vale, me sigue pareciendo bien, pero hay gente que se lo merece más que él por haber sido mas importante en la selección

1- Iniesta, gol Mundial
2- Torres gol Eurocopa
3- Puyol, gol semis
4- Villa máximo goleador
5- Xavi, mejor jugador de la historia con permiso de Luis Suárez, Zarra y cia
6- Casillas

y sólo hablando de historia contemporánea...
ilegal_Vs:

--- Cita de: CaRLoSMd en 15/04/11, 11:45:37 am ---Aquí hay mucha "Raulitis" en mi opinión  :D es algo parecido  a lo que le pasó en Mestalla contra el Valencia, todo el mundo insultando y demás...alguien que en su historia ha hecho tantos méritos allá por donde ha ido al menos merecería algo más de respeto por parte de todos...

Seguro que aunque meta 15 goles más este año, clasificase él solito al Shalke a la final y ganase la copa en Alemania con gol suyo no iría a la selección, porque ya se acabó esa etapa para él, pero tampoco estaría de más hacerle una pequeña (segunda) despedida en alguna pachanga antes de que se retire, y siendo rigurosos, tiene números para chupar banquillo al menos en la selección

--- Fin de la cita ---
opino lo mismo que tu a la seleccion van los mejores y hoy por hoy esta entre los 3 o 4 mejores delanteros . Solemente por que un entrenador lo haya desterrado no lo tiene que pagar con la seleccion , en la seleccion se va por meritos propios y no pasados .

Y repito aqui nadie habla de raul titular , ni de raul juega por decreto .

Sinceramente lo mas justo seria llevarlo a un partido oficial en modo despedida y luego hacerle un homenaje junto con el madrid .

Tampoco creo que la temporada que viene haga un temporadon como esta llegar a la EUROCOPA .

Pero si llega y los torres y villa no estan a buen nivel , no seria descabellado llevarlo . Casos como del piero , y muchos otros han vuelvo a la seleccion cuando llevaban un par de años sin ir .

Aqui se respeta muy poquito a los grandes del futbol , cosa que en italia no pasa .
SoLDe:
Si fuera una leyenda del Valencia al igual pedíais un homenaje.

Plumered.
ilegal_Vs:

--- Cita de: SoLDe en 15/04/11, 14:00:28 pm ---Si fuera una leyenda del Valencia al igual pedíais un homenaje.

Plumered.

--- Fin de la cita ---
albelda crack , que se lo pidan los valencianos yo por mi si , aunque soy anti-valencianista de corazon con este señor me quito el sombrero . Emblema del valencianismo igual o mas que raul .
manded:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 15/04/11, 12:57:29 pm ---Pero vamos a ver, todo el mundo sabe lo importante que ha sido Raúl.... para el Real Madrid
Un homenaje? Vale, me sigue pareciendo bien, pero hay gente que se lo merece más que él por haber sido mas importante en la selección

1- Iniesta, gol Mundial
2- Torres gol Eurocopa
3- Puyol, gol semis
4- Villa máximo goleador
5- Xavi, mejor jugador de la historia con permiso de Luis Suárez, Zarra y cia
6- Casillas

y sólo hablando de historia contemporánea...

--- Fin de la cita ---

Por mi si, un jugador ke pase de los 50-60 en una seleccion pasa a ser bastante mitico, si pasa de 100 es la OSTIA. Ke menos de un homenaje aprovechando un amistoso. Tanto para raul como para perico de los palotes.

--- Cita de: SoLDe en 15/04/11, 14:00:28 pm ---Si fuera una leyenda del Valencia al igual pedíais un homenaje.

Plumered.

--- Fin de la cita ---

El es diferente si lo aplican otros.

Otra cosa es caer en ke ese jugador del valencia merece y bla bla bla, pero si lo piden desde valencia, SI porke no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa