| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1294/1593) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 14/04/11, 14:48:43 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 14/04/11, 14:45:26 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 14/04/11, 14:43:19 pm ---Lo bueno es que no va a la seleccion cuando ha exo meritos propios para ir , en otro pais hubiera vuelto a ala seleccion , muchos jugadores han regresado tras varios años y no se ha montado ningun drama , al reves van por que la seleccion los necesita . Necesitamos a raul ? la logica invita a decir que no , pero siendo objetivos tenemos que decir que raul podria ir como 2 o 3 delantero . --- Fin de la cita --- TAMBIÉN HA IDO A LA SELECCION CUANDO NO SE LO MERECIA, ESTO NO LO DICES NO? Cuando en el Mundial 2006 jugaba si o si y se veia que ya estaba acabado, hasta que Aragones se cansó de él. --- Fin de la cita --- Tras participar activamente en la consecución de la liga de la temporada 06/07 marcando goles decisivos. Raúl confirma su mejoría en la temporada siguiente, año en el que revalidan el titulo, cerrando la temporada con 23 goles y recuperando unos números que recuerdan a los de su mejor época. ¬¬ Raul en ese mundial se lesiono creo recordar --- Fin de la cita --- OSITA el mundial 2006 se disputó después de la temporada 2006/07? En el 2006 es del doblete liga champions del barça ;) |
| SoLDe:
--- Cita de: FatAlbert en 14/04/11, 14:47:27 pm --- --- Cita de: manded en 14/04/11, 14:46:31 pm ---Joder pero ke mas os da ke raul juegue un amistoso con España mas y ke le den un trofeo simbolico? Cuanto puede costar una plakita con el nombre de raul? Ke la pague de su bolsillo si hace falta. Lo dicho, madriditis BASTA. --- Fin de la cita --- Aún espero que me digas por qué es mítico en la selección y se merezca la plaquita esa que dices. --- Fin de la cita --- En honor a su gran particación en el equipo nacional, sus goles contra San Marino y sus ánimos desde el medio campo serán recordados para siempre. |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 14/04/11, 14:47:27 pm --- --- Cita de: manded en 14/04/11, 14:46:31 pm ---Joder pero ke mas os da ke raul juegue un amistoso con España mas y ke le den un trofeo simbolico? Cuanto puede costar una plakita con el nombre de raul? Ke la pague de su bolsillo si hace falta. Lo dicho, madriditis BASTA. --- Fin de la cita --- Aún espero que me digas por qué es mítico en la selección y se merezca la plaquita esa que dices. --- Fin de la cita --- Joder por el numero de internacionalidades? Un jugador ke ha jugado mas de 50 partidos con españa ya es bastante mitico. Raul creo ke supera las 100? Y si lo tendrian ke hacer con todos los ke van dejando la seleccion el dia ke le toke a puyol o xavi tmb opinare lo mismo. |
| manded:
--- Cita de: SoLDe en 14/04/11, 14:50:54 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 14/04/11, 14:47:27 pm --- --- Cita de: manded en 14/04/11, 14:46:31 pm ---Joder pero ke mas os da ke raul juegue un amistoso con España mas y ke le den un trofeo simbolico? Cuanto puede costar una plakita con el nombre de raul? Ke la pague de su bolsillo si hace falta. Lo dicho, madriditis BASTA. --- Fin de la cita --- Aún espero que me digas por qué es mítico en la selección y se merezca la plaquita esa que dices. --- Fin de la cita --- En honor a su gran particación en el equipo nacional, sus goles contra San Marino y sus ánimos desde el medio campo serán recordados para siempre. --- Fin de la cita --- Un defensa de chekia no podra ser homenajeado nunca por su seleccion. Ah claro es diferente. 8) |
| FatAlbert:
Partidos Goles 2005/06 32 7 0,22 Estaba en forma eh!! menudo crack. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |