Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1289/1593) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 14/04/11, 13:59:02 pm ---Pero contra San Marino también los mete Torres, a la hora de la verdad dónde estaba?

Tienes que reconocer que el momento que todos recordamos de Raúl con España es el penalty fallado contra Francia. Si o no?

Yo recuerdo el gol de Iniesta, el de Torres en la euro, el de Puyol en semis, hasta el de Alfonso contra Yugoslavia...... importantes del 7 (¿?) mas bien poca cosa

--- Fin de la cita ---
http://www.youtube.com/watch?v=FvPbO7HtRyY
http://www.youtube.com/watch?v=i3mZ0VRe_1w

Joder si españa no llego a semis ni a la final dudo mucho que algun de raul valiera mas que estos .
DaMaGeR:
Pues la comparación con Valdés coge fuerza entonces... si no lo ponen no puede parar a Robben ni penaltis contra Italia tampoco.

La conclusión es fácil, Raúl y Valdés son buenos jugadores, pero los hay superiores y ya está
ilegal_Vs:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 14/04/11, 14:04:34 pm ---Pues la comparación con Valdés coge fuerza entonces... si no lo ponen no puede parar a Robben ni penaltis contra Italia tampoco.

La conclusión es fácil, Raúl y Valdés son buenos jugadores, pero los hay superiores y ya está

--- Fin de la cita ---
Si esta claro villa y llorente son mejores que raul , pero raul a demostrado que como 3 o 2 delantero puede jugar con la seleccion española .

Si no llevara tantos goles no hablariamos de el , ni de su posible regreso a la seleccion . Pero siendo objetivos hay que conincidir que es uno de los mejores españoles en la actualidad .

Por lo tanto si no llevan basando en la excusa de romper la dinamica del grupo , que alguien me ponga un caso donde algun jugador haya rajado de raul ?

Si al final temporada se disputara la EUROCOPA seria muy injusto que raul no fuera convocado , pero yo del año que viene no digo nada . No se que jugadores van a llegar en buena forma , yo te hablo del presente .
yanky:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 14/04/11, 14:04:34 pm ---Pues la comparación con Valdés coge fuerza entonces... si no lo ponen no puede parar a Robben ni penaltis contra Italia tampoco.

--- Fin de la cita ---
si no hubiera sido un robo en korea-japon año 2002 otro gallo cantaria,una gran seleccion con la mayoria de jugadores madridistas helguera,raul,morientes,salgado,hierro,casillas
DaMaGeR:
Pienso que si, que fue un robo ese mundial.... pero coño, seamos realistas

Ganó a alguien España? Si sudó tinta para ganar a Irlanda en los penaltis coño....

No eran nada, el movimiento se demuestra andando, cosa que cambió en la Eurocopa y ya está
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa