| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1273/1593) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: FatAlbert en 03/04/11, 16:22:13 pm ---Lo pongo aquí. Guapísima la nueva camiseta del Inter jojo --- Fin de la cita --- Está muy chula! |
| DJ_FURNY:
pues anda que en segun que campos en pleno verano alas 12 o las 3 de la tarde van a salir de ahi sin aire del calor que va hacer, vease en sevilla, malaga etc... por otra parte aligual me quedo en casa en pleno verano pa ver un partido con lo bien que se esta en la playa xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: dj Canvi en 04/04/11, 12:14:26 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 29/03/11, 14:58:03 pm ---Una pregunta que no tiene nada que ver. Han sacado varios libros de cuando ganamos la eurocopa y mundial, alguien tiene links online de estos libros? por ejemplo hay uno del De La Morena que se llama Cuando fuimos campeones. Gracias --- Fin de la cita --- Yo tengo el de Jose Ramon De La Morena,cuando fuimos campeones y no mola mucho,es un peloteo solo a sus amigos... --- Fin de la cita --- Ostia pues vaya decepción, pensaba que estaría bien. |
| Retvul:
--- Cita de: FatAlbert en 03/04/11, 16:22:13 pm ---Lo pongo aquí. Guapísima la nueva camiseta del Inter jojo --- Fin de la cita --- si que mola si. Es para la proxima temporada por eso, no? |
| HuGeRiLLaS:
las replicas estas de tailandia ya las venden esta camiseta xd esta bastante wapa si. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |