| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1264/1593) > >> |
| qualityimpedance:
--- Cita de: Alex de Large en 18/03/11, 17:58:39 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 16/03/11, 19:05:23 pm ---Messi asi a bote pronto le ha marcado al Manchester, al Arsenal, al Inter y a la mejor pareja de centrales del planeta Pepe Carvalho aun no, pero queda poco --- Fin de la cita --- Mentira. No le ha marcado al Inter, ni al Chelsea, ni a Mourinho. Casualmente las 3 mejores defensas del 2005 al 2010. "Casualmente" en el mundial sin Iniesta, Alves y cia, va y no hace nada... y sale humillado contra Germania. --- Fin de la cita --- y todo esto con 2 balones de oro, curioso. |
| bullfighter:
No le marcó a mourinho pero le dió un par de asistencias maravillosas el día de la manita. Eso que dice el large este sobre que no es de los mejores del mundo porque no ha marcado a las mejores defensas es una chorrada. Si no marca contra las buenas defensas es porque le tapan muy bien, pero el solito ya se espabila para hacer que marquen sus compañeros gracias a al atención que provoca en las defensas. Abriendo huecos, dando pases de gol etc.. |
| CyberAxel:
Quien dice que no es uno de los mejores del mundo? yo lo ÚNICO que he dicho (exagerándolo) es que sneijder y eto'o están infra valorados, pero bueno mejor para mi, de tapados. balones de oro para los vende camisetas cristiano, messi y fernando paquete torres y champions para eto'o y sneijder por mi perfecto jaja |
| rec_69:
Claro, es que Eto'o no ganó las de París y Roma con Iniesta, Xavi y Messi, fueron gracias a Sneijder desde el sofá. Messi tampoco tuvo nada que ver en las dos que tiene. |
| CyberAxel:
y eso que tiene que ver con lo que he dicho yo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |