Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1262/1593) > >>
qualityimpedance:
increible que haya pasado el inter con lo que llego a fallar el bayern sobretodo al final de la 1 parte.

ya pueden ser peores que la temporada pasada que yo no quiero a los spaguetti ni en pintura.

si pasan madrid o chelsea, que pasaran, quitando a shalke y shaktar donestz ( al lorito con este ultimo ) creo que son unos cuartos como dios manda.
CyberAxel:
Reconozco que por algún momento me creí las mentiras de vuestros panfletos (spork y cia), y esa es una de las razones por las cuales no vi el partido entero ayer, pero despues de el propio partido no queda duda de quienes son los 3 mejores del mundo, incluyo a robben, estamos habando de futbolistas que hacen que una serie de paquetes como gomez o pandev se LUZCAN. messi no puede hacer lucir a bojan. y bueno, aun estoy esperando a que messi le marque a una defensa seria (CHELSEA, INTER).. que al almeria y al arsenal le marca hasta el tato.
qualityimpedance:

--- Cita de: Alex de Large en 16/03/11, 17:50:54 pm ---Reconozco que por algún momento me creí las mentiras de vuestros panfletos (spork y cia), y esa es una de las razones por las cuales no vi el partido entero ayer, pero despues de el propio partido no queda duda de quienes son los 3 mejores del mundo, incluyo a robben, estamos habando de futbolistas que hacen que una serie de paquetes como gomez o pandev se LUZCAN. messi no puede hacer lucir a bojan. y bueno, aun estoy esperando a que messi le marque a una defensa seria (CHELSEA, INTER).. que al almeria y al arsenal le marca hasta el tato.

--- Fin de la cita ---

cuanto sinsentido junto con tal de criticar al f.c barcelona
CyberAxel:
http://www.youtube.com/watch?v=YMAiu7xmNQY
rec_69:
Tanto forofismo no puede ser sano, pero va si, Sneijder y Eto'o e incluso Robben son mejores que Messi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa