| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1251/1593) > >> |
| DaMaGeR:
Nadie habla del amigo Aranzubia? Que grande |
| Dj Something:
--- Cita de: Retvul en 16/02/11, 13:23:26 pm ---De ayer solo se puede decir: Don RAUL GONZALEZ BLANCO, y punto. Que rabien los ches antimadridistas. --- Fin de la cita --- jjajajaaja ahora me diréis que lo recuperaríais a lo "van gol"... jajajaja sería lo máximo!!! en fin, si todo va como creo que irá, a lo mejor le ficháis en verano como panacea del caos que reinará en vuestros lares en dicha época. Lo que me pregunto es si aguantaréis con Florentimo, o seguiréis haciendo disparates? El otro dia escuché a Butanito en la radio y dejó al RMD como institución bien retratada hasta los cimientos! y este periodista no es de los comprados like Indacente, ni de los oníricos like Roncero... Sino uno de los pocos que queda decente! |
| DaMaGeR:
De los decentes que "quedaba" A Raúl, y va en serio, se pensó muy seriamente lo de repescarlo, pero se descartó porque no podía jugar champions |
| manded:
Butanito decente, el gran hermano te afecta bastante. Lo ke el abuelo este tiene una florentinitis & madriditis & polankitis de diplodocus. Ke ha hecho este verano mal el ser superior? Fichar a ozil (de lo mejor del mundial fichable) Fichar a Mou (de lo mejor entrenando) Fichar a carvalho o pedro leon por poca pasta. Arreglar lo del fichaje de invierno con Manolito (de lo mejor en su puesto y ficharlo cuesta 15 kilos). Pero si, es el demonio. El fantasmico Ramon calderon, robaroba la puerta o mafias rosell lo habrian hecho mejor, claro. Ay! ke mala es la edad. |
| DaMaGeR:
Por lo menos ha sido un periodista que ha llegado a lo mas alto sin mentir, difamar y crear shows como hacen los Roncero, Carazo de ahora Su crítica va hacia Florentino, que a su manera de ver es uno de los máximos culpables de convertir el fútbol en lo que es a través de corrupción y demás. Rosell. Del Nido y demás, son sólo imitadores. Además, critica el circo del fútbol actual, que no el fútbol actual, y razón no le falta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |