Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1244/1593) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
29 cambios de equipo sólo ayer, de un total de 73. No veas como apura la gente.
CaRLoSMd:

--- Cita de: dj Canvi en 01/02/11, 11:29:30 am ---
--- Cita de: CaRLoSMd en 01/02/11, 00:53:48 am ---A todo esto el tal Carroll ese que ha costado una pasta alguien sabe algo de él?

--- Fin de la cita ---

Yo lo he visto jugar en el Newcastle,delantero centro,el tipico 9,grande,fuerte y rapido,con buen remate de cabeza,pero creo que es de esos jugadores que para el Newcastle esta muy bien pero para un Liverpool que en teoria tiene que luchar por la premier no se yo... y mas sabiendo que el liverpool solo juega con un delantero centro puro y con Kuyt por la derecha,Gerrard de mediapunta,Maxi por la izquierda...

--- Fin de la cita ---
Pues como sea una especie de Crouch, en cuanto que se base en la altura y demás así no se si apañaría demasiado al Liverpool...aunque si vale ese dineral por algo será!
DaMaGeR:
A partir de ahora, es el marqués Del Bosque xd

El Rey ha otorgado títulos nobiliarios al seleccionador español, Vicente del Bosque, y al premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quienes a partir de este viernes son marqueses de Del Bosque y de Vargas Llosa, respectivamente.

manded:
El año ke viene vuelve la champions a putadigitalplus. ¬¬
QUIM^BCN:

--- Cita de: manded en 05/02/11, 02:11:32 am ---El año ke viene vuelve la champions a putadigitalplus. ¬¬

--- Fin de la cita ---

pues muy mala noticia.

si encima nos quitan el partidito del martes o miercoles en abierto.

toca tirar de internet.

http://www.as.com/futbol/articulo/champions-vuelve-digital-2012/20110204dasdasftb_40/Tes

aunque dicen que el martes dan uno en abierto.

pues nada, toca joderse.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa